- Ñuñoa, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773865
No han hecho efectiva mi garantía
PRESENTE
Llevo alrededor de 3 semanas reclamando a Lenovo, hice la compra de un computador en abril del 2020 el cual venia malo de fabrica. Yo nunca hice el reclamo antes, debido a que no llame a la garantía porque soy estudiante y estaba con clases online por lo que no tenia otro medio para poder acceder a ellas.Hace 1 mes atrás, llame a mi garantía y hace 3 semanas vino un técnico de Lenovo (el cual pertenecía a una empresa llamada macro sistem), el técnico reviso mi computador y me dijo que venia malo de fabrica, que había daño en el disco duro el cual estaba al máximo de la capacidad sin abrir ninguna aplicación, sumado a que tenia micrófono audio y cámara mala, es por esto que cuando el técnico esta abriendo mi pc, rompe mi pantalla por lo cual yo solicito el cambio del equipo (se entenderá que no quiero que me arreglen el computador con tantas fallas, sin poder reclamarle a nadie si esto vuelve a fallar), debido a todos los motivos mencionados anteriormente llevo estas 3 semanas desde que rompieron mi computador solicitando uno nuevo, en todas las instancias que me he comunicado solo puede ser con call center donde vuelven a hacerme todo el tiempo las mismas preguntas sin respuestas concretas, escale el caso y hable con la señorita María Durán, la cual es supervisora y quedo de darme una respuesta hace dos días, respuesta por la cual sigo esperando, ya que, nadie me da ninguna información y este lunes debo rendir mi examen de grado vía online, por lo cual me ha dificultado tanto en mi estudio como para la rendición de este.Estoy dentro de mi garantía, y aun nadie se hace responsable. PD: adjunto imágenes:1.Diagnostico del técnico (los cuales me dijeron que no pertenecían a Lenovo, que ellos eran una empresa externa), siendo que yo llame al servicio técnico de Lenovo. Cabe destacar que el técnico encontro todas las fallas que yo encontraba en mi computador.2. Imagen del computador luego de que el técnico rompiera la pantalla3. imagen de mi computador el día antes de lo sucedido
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio del equipo por uno nuevo, misma gama mismo procesador mismo modelo (todo igual)
Autor: M.R.