Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773865

Lenovo

No han hecho efectiva mi garantía

SEÑORES lenovo

PRESENTE


Llevo alrededor de 3 semanas reclamando a Lenovo, hice la compra de un computador en abril del 2020 el cual venia malo de fabrica. Yo nunca hice el reclamo antes, debido a que no llame a la garantía porque soy estudiante y estaba con clases online por lo que no tenia otro medio para poder acceder a ellas.Hace 1 mes atrás, llame a mi garantía y hace 3 semanas vino un técnico de Lenovo (el cual pertenecía a una empresa llamada macro sistem), el técnico reviso mi computador y me dijo que venia malo de fabrica, que había daño en el disco duro el cual estaba al máximo de la capacidad sin abrir ninguna aplicación, sumado a que tenia micrófono audio y cámara mala, es por esto que cuando el técnico esta abriendo mi pc, rompe mi pantalla por lo cual yo solicito el cambio del equipo (se entenderá que no quiero que me arreglen el computador con tantas fallas, sin poder reclamarle a nadie si esto vuelve a fallar), debido a todos los motivos mencionados anteriormente llevo estas 3 semanas desde que rompieron mi computador solicitando uno nuevo, en todas las instancias que me he comunicado solo puede ser con call center donde vuelven a hacerme todo el tiempo las mismas preguntas sin respuestas concretas, escale el caso y hable con la señorita María Durán, la cual es supervisora y quedo de darme una respuesta hace dos días, respuesta por la cual sigo esperando, ya que, nadie me da ninguna información y este lunes debo rendir mi examen de grado vía online, por lo cual me ha dificultado tanto en mi estudio como para la rendición de este.Estoy dentro de mi garantía, y aun nadie se hace responsable. PD: adjunto imágenes:1.Diagnostico del técnico (los cuales me dijeron que no pertenecían a Lenovo, que ellos eran una empresa externa), siendo que yo llame al servicio técnico de Lenovo. Cabe destacar que el técnico encontro todas las fallas que yo encontraba en mi computador.2. Imagen del computador luego de que el técnico rompiera la pantalla3. imagen de mi computador el día antes de lo sucedido
Objetivo: Obtener una solucion cambio del equipo por uno nuevo, misma gama mismo procesador mismo modelo (todo igual)
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Lenovo - Actualizacion

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Resuelto Resuelto. Los ingrese en paralelo

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual con los problemas el computador

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Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna información actualizada.

Lenovo - Mal estado desde la compra del pc

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten en que el computador le cayo agua cosa que no es cierta yo compre el computador defectuoso

Lenovo - No despachan compra por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien llego la compra, no se hicieron cargo de las externalidades negativas que produjo el retraso considerable del PC.
Tampoco contestaron los correos que envíe y en el call center nunca tenían información real de la llegada del pedido y sernac tampoco ayuda mucho ya que no hacen mediación y siempre las empresas dejan pasar el tiempo ya que sernac no tiene muchas facultades.

Mala experiencia con la empresa.

Lenovo - Cámara

Resuelto La Cámara Hasta Ahora Funciona Bien. no me gustó que no se me haya informado que el repuesto de la cámara no estaba disponible y que por lo mismos se demorarían más de lo esperado. De haber estado al tanto no me hubiese reclamado
Los teléfonos tampoco funcionan
me hicieron pasar un mal rato

lenovo - equipo lento mas servicio técnico inútil

No Resuelto Nada. Esperando la respuesta

Lenovo - Realicé compra en su sitio web, y 2 semanas después aún no tengo ni la confirmación del pago

Resuelto El Pc Llegó. El día miércoles 14 me llegó una notificación de DHL diciendo que mi envío de Lenovo viene en camino, y este llegó al día siguiente (jueves 15). En ningún momento recibí una respuesta de Lenovo Chile.

Cruzo los dedos porque el computador no falle, porque de hacerlo, ya sé que Lenovo no me va a responder ni el teléfono. Pésima empresa.

Lenovo - Tablet P11 No Vale El Precio Muy Por Debajo De Otras Marcas

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El problema de la tablet es su interfax , las app se ven pésimo modo horizontal , algunas app no se actualiza como Google Chrome la programación no es algo adaptado a los tiempos , el cargador inteligente muy lento y de muy baja calidad , lo que quiero es que se comuniquen por teléfono y me compensen , no estoy para comprar y estar haciendo trámites y esperando que resuelvan..
Sigo levantando reclamos e información del producto, muy decepcionante

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No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa Lenovo. Es más yo he llamado y la respuesta de parte de las personas que contestan es que van a escalar mi situación y nadie se ha contactado de parte de ellos. La última persona que contacte me dice que la tienda Ripley se contactará conmigo. Por lo tanto a LENOVO no le interesa la molestia de sus clientes, más de un mes me han escalado en sus procesos y no resuelven. No me han devuelto el dinero.

Evita Lenovo
Prefiere HP