- Peñalolén, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795321
Notebook con problema de imagen.
PRESENTE
Estimados Señores Lenovo,En abril 2020 compre un notebook para mi hija que tiene clases virtuales en la universidad, a los 10 meses de uso aprox. comenzó a tiritar la imagen de la pantalla siendo ilegible la lectura de archivos y ver imagen . Este defecto ocurre en cualquier momento por lo que mi hija no ha podido usarlo en sus clases ni trabajos.Lo lleve 2 veces al servicio técnico ubicado en Fidel Oteiza y a los pocos días de su reparación el defecto vuelve a los pocos días. Por el chat no dan ninguna solución concreta, solo un revisión interna del equipo de forma remota o llevarlo nuevamente al servicio técnico que claramente no da solución al problema después de ingresado ya 2 veces para reparación.A la fecha ya he pagado 3 veces para que me instalen todos los programas para su utilización, sin considerar las molestias de perder igualmente la información guardada.No estoy dispuesto a seguir perdiendo el tiempo nuevamente llevando el computador, esperar por su arreglo y pagar por 4ta vez la instalación de los programas.Tome una una garantía extendida de 2 años que tampoco se ve reflejada en la pagina oficial de la marca.Espero una respuesta seria de su parte.Atte.Claudio Vargas H.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan en dinero gastado ya que tener otro computador de esta marca no me da confianza.
Autor: C.V.