Ninguno

12 Septiembre, 2022 - 11:01
Ni siquiera me han respondido
  • Rancagua, Chile
  • 29, Agosto 2022

Pedidos Ya

Me descontaron de la tarjeta de débito un pedido que no recibí

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Traté de realizar un pedido a través de la app pedidos ya, pero NO me resultó, me salía error y traté de pagar con tarjeta de crédito y con tarjeta de débido, pero no pude concretar la venta. Finalmente, al revisar mi cuenta corriente, resultó que de todas formas me realizaron el descuento de la tarjeta de débido, lo cual me corroboró mi banco.necesito lo verifiquen porque en mi app no aparece el pedido del día 1/08/2022 pero si me descontaron el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2022 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No transfieren a mi cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Continúan dándose vueltas en lo mismo

Pedidos Ya - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Negativo. No hay ninguna repuesta

pedidos Ya - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Deben de comunicarse directamente con pedidos ya mediante su correo electrónico para solucionarlo. igual pongan denuncias en sernac y esta pagina para meter presión

Pedidos Ya - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución, aun espero

Pedidos Ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en tiempo establecido.

Pedidos Ya - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta clara, ni se a reflejado la devolución

Pedidos Ya - producto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. al día de hoy aún no recibo "el total del valor del pedido"

Pedidos Ya - No llegó el pedido

Resuelto Solicionado. El dinero fue devuelto a mi cuenta.
Gracias.

Pedidos Ya - Devolucion incorrecta de dinero

Resuelto Resuelto. transfirieron la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Entrega incompleta de pedido

Sernac No Resuelto Reclamo Inconcluso. No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, necesito mi dinero lo antes posible, es el cólmo que hayan pasado 30 dias y aún no veo depositado mi dinero.