Negativo

5 Septiembre, 2022 - 13:53
Pedidos ya, donde están mi 4 completos...me estafaron no los solicito más, y haré todo lo posible por funarlos por las RRSS....
  • Quilpué, Chile
  • 24, Agosto 2022
Sernac

Pedidos Ya

No entrega de pedido a domicilio

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Sábado 20 del presente mes, se encargaron 4 completos a la Sandwicheria El Buen Gusto en Quilpué, siendo las 12:36 PM, el pedido fue entregado para entrega via Delivery a Pedidos Ya, siendo las 12:48 me contacta el repartidor llamado Edward y me dice que se encuentra en la dirección indicada, siendo que esta Nueva Las Rosas N° 110 Edificio Puerta del Sol. Yo claramente indique que mi dirección (según detalle) es Calle Las Rosas N° 110 esquina Baquedano , Metro Estación El Sol, a lo que el me contesto en forma prepotente que yo no sabia ni donde vivía, y que no iba a acercarse a mi dirección, siendo que esta a solo 4 cuadras. Por su puesto yo me indigne ya que contaba con el pedido para mi hora de almuerzo con otros invitados.Por otra parte este señor al parecer extranjero, no devolvió el pedido al proveedor sino se deshizo o se la llevo él, ya que una vez hechas las Consultas en la Sandwicheria estos no recibieron de vuelta el pedido, . Adjunto todos los documentos y conversaciones generadas a raíz de este servicio. Exijo la devolución de mi dinero por parte de la empresa repartidora PEDIDOSYA, por negligencia por parte de sus repartidores.
Objetivo: Recibir disculpas Solo que pedidos ya reconozca su error, ya que el dinero es irrisorio en este caso.-
Autor: V.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2022 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No transfieren a mi cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Continúan dándose vueltas en lo mismo

Pedidos Ya - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Negativo. No hay ninguna repuesta

pedidos Ya - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Deben de comunicarse directamente con pedidos ya mediante su correo electrónico para solucionarlo. igual pongan denuncias en sernac y esta pagina para meter presión

Pedidos Ya - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución, aun espero

Pedidos Ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en tiempo establecido.

Pedidos Ya - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta clara, ni se a reflejado la devolución

Pedidos Ya - producto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. al día de hoy aún no recibo "el total del valor del pedido"

Pedidos Ya - No llegó el pedido

Resuelto Solicionado. El dinero fue devuelto a mi cuenta.
Gracias.

Pedidos Ya - Devolucion incorrecta de dinero

Resuelto Resuelto. transfirieron la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Entrega incompleta de pedido

Sernac No Resuelto Reclamo Inconcluso. No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, necesito mi dinero lo antes posible, es el cólmo que hayan pasado 30 dias y aún no veo depositado mi dinero.