**********s , Dan Siempre La Misma Respuesta.

30 Septiembre, 2022 - 18:23
No me devolvieron mi dinero, no se hicieron cargo y daban siempre la misma respuesta:
"te damos la tranquilidad que ya hemos derivado tu solicitud al equipo especializado. Ellos se encargarán de llevar a cabo las gestiones correspondientes."

Por parte del banco informaban que no podían hacer nada ya que directamente la gestión / reembolso lo debe gestionar Pedidos Ya. Hasta ahora no me han devuelto el dinero y siguen dando las mismas respuestas cada día.
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Septiembre 2022

Pedidos Ya

Cobros indebidos

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Pedidos Ya me ha realizado dos cobros, uno la semana pasada y otro esta semana por dos montos / cargos diferentes uno por 16.839 y otro por 22.000 pesos haciendo un total de $38.839 pesos lo que me descontaron el día de HOY (20-09-22) pero la semana pasado específicamente el día 13 de Septiembre me realizaron nuevamente un cargo por los mismos montos (16.839 y 22.000 $) total de $38.839 cosa que en total me habrían descontado $77.678 entre los cargos de hoy ($38.839) y el de el día 13 de Septiembre por el mismo monto. Exijo una aclaración y devolución dentro del plazo más pronto posible para no generar un reclamo formal a las autoridades por realizar cargos sin haber realizado ningún pedido desde el 03-09-2022
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No transfieren a mi cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Continúan dándose vueltas en lo mismo

Pedidos Ya - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Negativo. No hay ninguna repuesta

pedidos Ya - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Deben de comunicarse directamente con pedidos ya mediante su correo electrónico para solucionarlo. igual pongan denuncias en sernac y esta pagina para meter presión

Pedidos Ya - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución, aun espero

Pedidos Ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en tiempo establecido.

Pedidos Ya - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta clara, ni se a reflejado la devolución

Pedidos Ya - producto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. al día de hoy aún no recibo "el total del valor del pedido"

Pedidos Ya - No llegó el pedido

Resuelto Solicionado. El dinero fue devuelto a mi cuenta.
Gracias.

Pedidos Ya - Devolucion incorrecta de dinero

Resuelto Resuelto. transfirieron la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Entrega incompleta de pedido

Sernac No Resuelto Reclamo Inconcluso. No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, necesito mi dinero lo antes posible, es el cólmo que hayan pasado 30 dias y aún no veo depositado mi dinero.