No Retiran Pos

25 Abril, 2024 - 14:56
ninguna respuesta, solamente no vienen
llevo 5 meses comunicándome y tratando que me atiendan
para venir a dejarlo e instalar se demoraron 1 dia, pero para retirarlo ya casi 6 meses
  • El Tabo, Chile
  • 15, Abril 2024

Pedidos Ya

No retiran pos

SEÑORES pedidos ya

Termine contrato con pedidos ya hace ya mas de 5 meses y se niegan a retirar el POSquieren que yo lo vaya a devolver siendo que ellos lo trajeron e instalaron ahora deben retirarlo.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren el POS
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - no devolucion pedido en tarjeta

Sernac No Resuelto Mal Funcionamiento Aplicacion. Me compraron de mi tarjeta desde la aplicación. Me descontaron 16670 y me devolvieron solo 10.000. Unos abusadores !!!

Pedidos Ya - Devolución no gestionada

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De La Empresa. No hicieron nada

Pedidos Ya - pésima gestión

No Resuelto No Resuelto. La única explicación, es que ellos no pueden hacer nada! Con la devolución del dinero

Pedidos Ya - devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Se Realiza La Devolucion. aun no tengo ninguna noticia de pedidos ya

Pedidos Ya - Comida revolcada

No Resuelto No Me Ayudaron. No se hicieron responzables

Pedidos Ya - No devuelven la totalidad de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya solo devolvió $1.500 como compensación siendo que la compra fue por $5.000. Finalmente, hablé con el restaurant y ellos anotaron mi caso y ofrecieron un descuento en el proximo pedido directo.

Pedidos Ya - No me han realizado la devolución del dinero

No Resuelto Devolución Dinero. Estimados sigo esperando la devolución de mi dinero

Pedidos Ya - No han realizado la devolución de mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Envié correo y solo me tramitan, no hacen nada más

Pedidos Ya - Estafa o apropiación ilícita.

No Resuelto Sin Resultado. No se a solucionado el problema que ustedes causaron

Pedidos Ya - Reembolso por compra cancelada

No Resuelto Pendiente (no Resuelto). Aún no veo reembolso de parte de la empresa.

Pedidos Ya - Cancelan reparto y no devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Demoraron 15 días en la devolución total del dinero

Pedidos Ya - Me realizaron cobro sin envío de product sin devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos ya aún no me devuelve mi dinero

Pedidos Ya - Cobro sin utilizar la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Me sacaron dinero de mi tarjeta sin yo haber ocupado la aplicación y aun no me devuelven nada

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop