- , Chile
- 30, Marzo 2024
- Número: 1022619
No recibí mi pedido
PRESENTE
Hice un pedido de $40.000 aprox en sushi .A los pocos minutos me aparecía en la app que él repartidor ya estaba en el local , sin embargo la espera se extendió por más de una hora , es ahí cuando llame directamente al local y me respondieron que el pedido estaba listo hacía rato pero que nadie lo había retiraro. Me comuniqué con pedidos ya y me refirieron que a ellos la georeferencia les marcaba que el repartidor estaba en el sitio. Posterior a eso me llega un mensaje que el pedido venía en camino. Recibí un mensaje ( desde la app) del repartidor diciéndome que necesitaba avanzar con el reparto ya que estaba atrasado y que mientras le diera el código , es primera vez que tenía código por lo que no me pareció extraño entregarlo por mensaje . Es ahí cuando me aparece pedido entregado cosa que jamás ocurrió. Pedí soporte y ayuda por todos los medios de pedidos ya sin embargo la respuesta fue siempre la misma . Que el pedido aparecía como entregado y que ellos no podían hacer nada al respecto. En resumen me ********n por su app y no se hacen responsables. necesito la totalidad del reembolso
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso
Autor: R.B.