No Ha Siro Resuelto Ni Me Han Contactado

15 Abril, 2024 - 11:31
Voy a ingresar el reclamo a SERNAC
  • , Chile
  • 30, Marzo 2024

Pedidos Ya

No recibí mi pedido

SEÑORES pedidos ya

Hice un pedido de $40.000 aprox en sushi .A los pocos minutos me aparecía en la app que él repartidor ya estaba en el local , sin embargo la espera se extendió por más de una hora , es ahí cuando llame directamente al local y me respondieron que el pedido estaba listo hacía rato pero que nadie lo había retiraro. Me comuniqué con pedidos ya y me refirieron que a ellos la georeferencia les marcaba que el repartidor estaba en el sitio. Posterior a eso me llega un mensaje que el pedido venía en camino. Recibí un mensaje ( desde la app) del repartidor diciéndome que necesitaba avanzar con el reparto ya que estaba atrasado y que mientras le diera el código , es primera vez que tenía código por lo que no me pareció extraño entregarlo por mensaje . Es ahí cuando me aparece pedido entregado cosa que jamás ocurrió. Pedí soporte y ayuda por todos los medios de pedidos ya sin embargo la respuesta fue siempre la misma . Que el pedido aparecía como entregado y que ellos no podían hacer nada al respecto. En resumen me ********n por su app y no se hacen responsables. necesito la totalidad del reembolso
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2024 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cobro sin utilizar la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Me sacaron dinero de mi tarjeta sin yo haber ocupado la aplicación y aun no me devuelven nada

Pedidos Ya - Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Pedidos Ya. PEDIDOS YA NO RESUELVE MI RECLAMO NI SE HA HECHO CARGO DE MI DEVOLUCIÓN, SE QUEDARON CON MI PLAYA Y CON EL CUPON.

Pedidos Ya - No Retiran Pos

No Resuelto No Retiran Pos. ninguna respuesta, solamente no vienen
llevo 5 meses comunicándome y tratando que me atiendan
para venir a dejarlo e instalar se demoraron 1 dia, pero para retirarlo ya casi 6 meses

Pedidos Ya - No recibí mi pedido

No Resuelto No Ha Siro Resuelto Ni Me Han Contactado. Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Pedidos Ya - Pedido incompleto, sin devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se contactó PedidosYa, y devolvió la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya - fraude

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Esperando que pedidos ya se pronuncie pero tengo poca fe que estos sinvergüenzas lo hagan .
Me queda sernac
Al parecer reclamos.cl es un chiste

peddidos ya y papas jhons - no era que lo que pedimos

No Resuelto Ninguno. Se tiran la responsabilidad unos con otro y ninguno da respuesta alguna.
Realizaremos la denuncia o reclamo al Sernac

Pedidos Ya - No puedo recuperar mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Resolver .. Aún no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya.
El número con que aperture mi cuenta en pedidos ya, ya no es válido no me pertenece.

Pedidos Ya - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ningún encargado de la empresa se a puesto en contacto conmigo, nisquiera una disculpa por la mala experiencia que repito pude haber terminado en un centro de salud!!

Pedidos Ya - No llego todo el pedido solicitado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron solo una parte del dinero que gasté.

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop