Sin Resultado

22 Mayo, 2024 - 11:03
No se a solucionado el problema que ustedes causaron
  • Alto Hospicio, Chile
  • 11, Mayo 2024

Pedidos Ya

*****a o apropiación ilícita.

SEÑORES pedidos ya

Me llegó un correo electrónico avisando que se me realizó un cobro por parte de pedidos ya.Adjunto dirección asociada al ilícito.PEDIDOSYA CL PLUS 5566556655 CL
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero más alguna compensación por el mal rato.
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Mayo 11, 2024 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - no devolucion pedido en tarjeta

Sernac No Resuelto Mal Funcionamiento Aplicacion. Me compraron de mi tarjeta desde la aplicación. Me descontaron 16670 y me devolvieron solo 10.000. Unos abusadores !!!

Pedidos Ya - Devolución no gestionada

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De La Empresa. No hicieron nada

Pedidos Ya - pésima gestión

No Resuelto No Resuelto. La única explicación, es que ellos no pueden hacer nada! Con la devolución del dinero

Pedidos Ya - devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Se Realiza La Devolucion. aun no tengo ninguna noticia de pedidos ya

Pedidos Ya - Comida revolcada

No Resuelto No Me Ayudaron. No se hicieron responzables

Pedidos Ya - No devuelven la totalidad de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya solo devolvió $1.500 como compensación siendo que la compra fue por $5.000. Finalmente, hablé con el restaurant y ellos anotaron mi caso y ofrecieron un descuento en el proximo pedido directo.

Pedidos Ya - No me han realizado la devolución del dinero

No Resuelto Devolución Dinero. Estimados sigo esperando la devolución de mi dinero

Pedidos Ya - No han realizado la devolución de mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Envié correo y solo me tramitan, no hacen nada más

Pedidos Ya - Estafa o apropiación ilícita.

No Resuelto Sin Resultado. No se a solucionado el problema que ustedes causaron

Pedidos Ya - Reembolso por compra cancelada

No Resuelto Pendiente (no Resuelto). Aún no veo reembolso de parte de la empresa.

Pedidos Ya - Cancelan reparto y no devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Demoraron 15 días en la devolución total del dinero

Pedidos Ya - Me realizaron cobro sin envío de product sin devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos ya aún no me devuelve mi dinero

Pedidos Ya - Cobro sin utilizar la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Me sacaron dinero de mi tarjeta sin yo haber ocupado la aplicación y aun no me devuelven nada

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop