No Hay Ningun Resultado Positivo

15 Febrero, 2021 - 17:05
Aún no me contactan y menos han echo la devolución del dinero.
  • Maipú, Chile
  • 24, Enero 2021

Pedidos Ya

*****a

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Hoy solicite bajo una aplicación (pedidos ya), comida a Burger king de pajaritos y me trajeron solo la mitad del pedido habiendo cancelado antes vía transacción. Pedidos ya me informa que no se puede comunicar con burger king, a su vez el repartidor me indica que personal de Burger king le dice que tengo que llevar todo el pedido para ver que falta, una irresponsabilidad tremenda hacia el cliente, una falta de respeto, abuso y *****a etc etc.Pedidos ya no da respuestas claras y menos una solución, solo te pide disculpas y te compensa con un cupón lo más fácil.Pero el cliente se queda sin la comida que pidió y más encima cancelando lo legal, no existe respeto alguno hacia el cliente que está solicitando el producto que ya se encuentra cancelado.Jorge López C
Objetivo: Obtener una solucion Que hicieran la devolución del dinero por la comida faltante
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cancelo mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Mi Reclamo. Necesito devolucion de mi dinero que se me hizo cobro y me cancelaron el pedido

Pedidos Ya - Cobros indebido

Sernac Resuelto Resuelto La Devolución De Dinero. Lo que no me deja tranquila, es el caso de que se me descontará 9 días después de mi tarjeta visa registrada en la app , sin mi autorización , eso no puede ocurrir.

Pedidos Ya - Mal ingrwdientes de producto

No Resuelto No Resuelto. He tenido que explicar más de 5 veces la situación vía correo electrónico , a encargados de pedidos ya y aun no me dan una solución concreta

Pedidos Ya - Compra incompleta y jugo Abierto.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron, solo el producto de 4200. Algo es algo. Pero ya borre mi cuenta de PedidosYa.

Pedidos Ya - Pedido no llegó a dirección indicada

Resuelto Resuelto. La gestión fue bastante rápida, luego de exponer mi problema al correo indicado durante el mismo día me contestaron y se realizo la devolución del dinero.

Pedidos Ya - Me descontaron de la tarjeta de débito un pedido que no recibí

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han respondido

Pedidos Ya - NO entrega de pedido a domicilio

Sernac No Resuelto Negativo. Pedidos ya, donde están mi 4 completos...me estafaron no los solicito más, y haré todo lo posible por funarlos por las RRSS....

Pedidos ya - Eliminar mi cuenta con 20 mil de saldo....después de cancelarme 2 veces los pedidos, una verdadera estafa.

Sernac No Resuelto Nefasto. No tuve el dinero en mi cuenta, completamente desconforme con la resolución.
[email protected] esa es mi cuenta

Pedidos Ya - No solución del problema

Sernac No Resuelto Nadie Responde... Nadie me respondió

Pedidos Ya - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuestas, mande local y fecha

Pedidos Ya - Me realizaron un cobro a la tarjeta por una compra que no realize

No Resuelto No Resuelto... Es Mala la experiencia con este tipo de cobros ya que abusan de tu confianza.

Pedidos Ya - Me cobraron una comida la cual nunca llego y me salió una notificación diciendo que me lo habían entregado, que mal

Sernac No Resuelto Me Gustaría Saberlo. Muy mal trabajo el de pedidos ya, les cuento que hize una compra de comida la cual nunca llego por lo que me quedé sin comer por su pesimo servicio, además pague al tiro y al parecer no me quieren devolver el dinero, porque se quieren quedar con lo que no es de ustedes

Pedidos Ya - Pedido sin despachar y cobrado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya, tiene un pésimo servicio Post Venta.
Se desentienden absolutamente, no responden, no dan solución, no reembolsan los dineros mal cobrados.