• Huechuraba, Chile
  • 05, Agosto 2022

Pepsico

Contenido doritos

SEÑORES pepsico

Hola! Compre una bolsaza de Doritos evercrisp chile y no viene ni la cuarta parte del snack, para el valor que tiene debieran por lo menos darse cuenta de lo que están envasado. Espero respuestas. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me mandaran productos para quedar conforme, de lo contrario no comprare más la marca
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pepsico - Tarro de papas fritas a la mitad

No Resuelto No Se A Resuelto Mi Reclamo. No me han dado niuna respuesta

Pepsico - Papas quemadas

No Resuelto No Resulto. Aún espero solucion

Pepsico - Cabritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me ha llegado niun correo o algo con una respuesta! Pido porfavor alguna solución por mi reclamo, espero comprensión..

Pepsico - Producto en mal estado

No Resuelto No Etenido Ninguna Solución. Nose pero creo que estoy es una estafa por qué nadien me ha llamado para ver en qué voy con mi reclamó

Pepsico - Poca cantidad de producto y poca variedad

No Resuelto No Me Han Contactado. Nisiquera me han enviado algún mensaje resolviendo el problema

Pepsico - Ramitas sin sabor

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Compré hace una tiempo ya unos paquetes de ramitas y una me salió sin sal y aún no tengo respuesta

Pepsico - Producto con defecto

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Necesito la solución a mi problema

Pepsico - Se encontró un pelo encrustado en el cheesels,

No Resuelto Jamás Llamaron Del Tema De Cheseels. Jamás me llamaron ni dieron ni un tipo de explicación ingrese un reclamo a sernac.

Pepsico - Papas fritas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No eh tenido niuna respuesta

Pepsico - ramita negra al interior del paquete

No Resuelto No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solución y se hicieron los lesos , ninguna explicacion adecuada

Pepsico - En Mi Paquete de doritos Me Salieron Trozos de Carbon

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna respuesta