- Aisén, Chile
- 03, Octubre 2022
- Número: 923678
Producto en mal estado
PRESENTE
Compré una bolsa de Doritos. la bolsa estaba cerrada herméticamente y en buen estado.Al abrir el producto me doy cuenta que está TODO CON HONGOS.Por suerte mi hijo pequeño no se comió los doritos.Solicité a la empresa Pepsico una solución que al menos sea compensatoria, pero lo único fue que alguien vendrá a retirar el producto con hongos y me van a entregar una bolsa del mismo producto.Me parece una burla y de muy POCA EMPATIA CON EL CLIENTE QUE NO HAGAN NADA REALMENTE PARA QUE EL CLIENTE TENGA UNA COMPENSACIÓN POR EL PRODUCTO EN MAL ESTADO.Osea, que si mi hijo se hubiese comido este producto estaría en el hospital y PEPSICO sólo me devolvería una bolsita de 200grs de producto.QUE MAL SERVICIO AL CLIENTE.
Objetivo:
Obtener una solucion
entrega de varios productos gratuitos
Autor: M.A.