Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 06, Noviembre 2023
  • Número: 1000763

Pepsico

Mal estado del producto

SEÑORES pepsico

PRESENTE


Compré una ramita de queso y tenía un mal sabor y olor y dentro del envase estaban unas ramitas apelotonada con queso, lo que me produjo mucho asco y dolor de estómago, soy clienta frecuente de de este producto y nunca me había pasado algo así. Pido tener mayor control en la calidad de sus productos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no vuelva a ocurrir
Autor: V.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pepsico - Mal sabor del de todito

No Resuelto No Lo Han Resuelto. sigo esperando una respuesta

🙁 Pepsico - Papas Lays stax muy saladas

No Resuelto No Resuelto. ningun contacto

🙁 Pepsico - Papas fritas sin sal

No Resuelto No Resuelto. Nunca vinieron a cambiar ningún producto ni me han llamado

🙁 Pepsico - Paquete de Doritos con pelos

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han dado niuna respuesta

🙁 Pepsico - Lentitud en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Porque la entidad que hace entrega del producto jamas llamo para dar una explicación por el retraso solo la persona que entrega el pedido y anterior el vendedor de pepsico me explicaron que habia habido un retraso en la entrega

🙁 Pepsico evercrips original - Ramitas originales no vienen con sal

No Resuelto No Hay Respuesta. Desde que subí el reclamo a la página, volví a comprar las ramitas originales y nuevamente venían sin sal , desconozco si será un problema de elaboración, desconozco, no creo volver a comprar

🙁 Pepsico - Maní japones

No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta aún

🙁 Pepsico - Envase granola con mal olor y sabor

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta de parte de la compañía.

🙁 Pepsico - Objeto extraño en paquete de de todito

No Resuelto No Eh Tenido Ninguna Respuesta. Tendré que hace el reclamo por otra vía, ya que hasta la fecha ni se han pronunciado.

🙁 Pepsico - Sin sal

No Resuelto Sin Resolver. No sé han contactado ni nada

🙁 Pepsico - Papas Lays sin sal, sin sabor

No Resuelto No Han Respondido. No han respomdido

🙁 Pepsico - Sin sabor

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Nadie se a contado conmigo

Evita Pepsico
Prefiere Carozzi