Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Mayo 2025
  • Número: 1076670

Pepsico

Me salio una cosa dura

SEÑORES Pepsico

PRESENTE


El día 30 de mayo compré una bolsaza de toditos los compré en el cft pucv de la región de valparaiso, comuna viña del mar, estábamos compartiendo con un compañero y a lo que el me dice que le salio algo naranjo y duro, lo reviso y era algo externo a los toditos de queso, literalmente casi le saca el diente, como puede ser que este tipo de cosas pasen en algo que tiene consumó diario de las personas, la cual le puede hasta romper un diente, necesito que me den una respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaria una compensación, la dirección es miraflores alto calle el rauli 3272
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2025 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pepsico - Sin sal

No Resuelto Sin Resolver. No sé han contactado ni nada

🙁 Pepsico - Papas Lays sin sal, sin sabor

No Resuelto No Han Respondido. No han respomdido

🙁 Pepsico - Sin sabor

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Nadie se a contado conmigo

🙁 Pepsico - Tostitos olor y sabor raro

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No ha sido resuelto , no he tenido respuestas, puede ser un producto que cause daño a la salud y son consumidos tanto por niños como por adultos.

🙁 Pepsico - Menos gramos en galletas toddy

No Resuelto Nada. Nada

🙁 Pepsico - Gusano

No Resuelto No Resuelto. No recibo información, no he sido contactada

🙁 Pepsico - Tostitos Sabor Malo

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado

🙁 Pepsico - Papa lays

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución a mi reclamo

🙁 Pepsico - Sin gas varias botellas

No Resuelto No Resultó. No resultó pésima experiencia

🙁 Pepsico - No ha lo que espero en el envase

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Estuve esperando respuesta de lo reclamado ya que en el envase de Doritos venia las tortillas sin sabor

🙁 Pepsico - Contaminación en el producto.

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De Pepsico. Super mala gestión hacia el cliente

🙁 Pepsico - Granola descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna respuesta sobre el reclamo

Evita Pepsico
Prefiere Carozzi