- Coquimbo, Chile
- 11, Junio 2022
- Número: 900791
Multiples fallas en vehiculo nuevo y mala resolutividad de empresa callegari
PRESENTE
Adquiri vehiculo nuevo 0 kilometro año 2020 Peugeot 3008 allure, el cual ha presentado multiples fallas; lo que me generado perdida de tiempo, dinero, tiempo de espera en las sucursal de la marca en la Region de Coquimbo, siendo muchas veces las respuestas en que no sabe que le sucede al auto o que debo esperar a veces mas de 2 dias por una respuesta y posible solucion. A continuacion describo:1- Radio: a los dias de comprado el auto presento falla, fue soluciona en una primera instancia, posterior volvio a presentar falla por lo que debi ir mas de dos veces.2- Alarma: inicio defecto a los 6 meses posterior a la compra donde se activaba a las 2am lo que dura mas de 1 semana el problema hasta que fue resuelto pero sin dar explicacion de que podia estar causandolo la respuesta fue se le quito pero no sabemos que paso!3- Defecto P20EE: falla en el sistema de anticontaminacion adblue, el cual la primera vez lo presento antes de los 10mil kilometros, lo notifique a la automotora, scanearon el auto y no lograron detectar la falla en esa primera instancia, nuevamente la respuesta fue no sabemos porque pero posterior a recetear la computadora desaparecio la alarma que señalaba el vehiculo, posterior en el mes de febrero de 2022 la pantalla arrojaba que el vehiculo se apagaria sin encender nuevamente el motor en menos de 1kilometro por lo cual ingresan el vehiculo al taller por mas de 3 meses, dandome un vehiculo de reemplazo modelo 208 el cual no contaba con las caracteristicas de mi vehiculo, siendo un auto mas pequeño no con las comodidades del mio me genero un Trastorno en mi columna lumbar generandome daños fisicos, gastos en estudios de imagenes, controles medicos, kinesiologia y perdida de tiempo, dinero limitandome cumplir al 100% mis funciones laborales, todo en ello no siendo tomado en consideracion por parte de la agencia Callegari.4- El vehiculo de reemplazo ademas de lo pequeño que era para mi condicicion no contaba con sensores en la parte frontal lo que por desconocimiento de ello ya que no me fue notificado le cuse daños en la pintura, esto siendome cobrado a un costo exagerado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, ya que el daño ya fue causado, esperando solo que otras personas conozacan la realidad de una marca que no cuenta con sucursales competentes en el pais, con pesimos ejecutivos y gerente apatico que no busca la mejor solucion para sus clientes.
Autor: E.S.