- Las Condes, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477447
Tengo un Peugeot 308, Allure Pack 1.2 Puretech, es año 2016, el cual tiene todas sus manutenciones al día, lo compré en Portillo de la Dehesa, ahora tiene 18.500 kms, y segunda vez que falla, pierde potencia y luego banda a tirones, junto con prenderse en el computador, Falla motor.La primera vez lo llevé en grúa el 29 de Noviembre de 2017, me dijeron que era problema de bujías las cuales cambiaron, ahora pasó lo mismo, lleva 1 semana en taller de Portillo Las Condes y no saben lo que tiene, me prestaron otro auto mientras ven lo que es.......La verdad ya no confío en nada, no se con que me van a salir ahora, el servicio es muy malo me llama una niña Bárbara; que no sabe nada de mecánica; encuentro una vergüenza que un auto nuevo y muy bien cuidado ya falle..... llegaré hasta las últimas consecuencias para que me den una solución como corresponde, no descarto publicar en prensa esta situación; y agotar todas las instancias judiciales para que se me trate como corresponde.Al no contestarme nadie y darme una solución como corresponde, contacté hace unos días a Peugeot Chile, hoy nuevamente, y nade me responde nada, quiero que me cambien el auto, no da ninguna confianza en los arreglos y las post venta deja mucho que desear.
Autor: F.C.