Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 25, Julio 2018
  • Número: 514419

Peugeot Chile

Falla auto nuevo 2008

SEÑORES peugeot chile

PRESENTE


Falla de fábrica en pieza que une cambios con caja de cambios, check encendido por avería de motor!!!No he tenído ninguna respuesta y el auto está hace 1 semana en concesionaria Lira Larraín que no es mi concesionaria en la cual he comprado mi auto y hecho todas mis mantenciones... de reclamos.cl/empresa/peugeot_chile">Peugeot Chile nadie da la cara.Adjunto todos los correos enviados:Christian Hartig19 jul. (hace 6 días)para PeugeotSres. Peugeot Chile:Me queda muy claro que no han leído mi reclamo que detallé en extenso en la pregunta inicial que envíe por la página de Peugeot Chile.En esta mencionó las negligencias que han ocurrido en el tratamiento de este incidente que por motivo de una Falla me he quedado sin auto y sin la posibilidad de manifestar todo mi malestar por esta situación.Hay asociadas a este reclamo dos fallas y un pequeño choque que la concesionaria Lira Larrain no está dispuesto a considerar. Además de haber criticado en forma despectiva a la Concesionaria Bruno Fritz donde yo he comprado mi auto y he hecho todas mis mantenciones. Lo otro y que también me preocupa es que me dijeron que en dos días más recién se contactarán conmigo y que no tengo derecho a auto de reemplazo sino hasta tres hábiles!!!, Y que hago mientras resuelven???, Como me traslado a mi trabajo???, vivo en Buin y trabajo con mi auto!!!No estoy de acuerdo con todo este procedimiento y tomaré acciones legales y públicas sino tengo contacto inmediato de parte de algún representante de Peugeot.No tengo porqué estar peleando con concesionarias si son ustedes la marca que debe dar la cara. En ustedes he depositado mi confianza por su prestigio.Quedó atento a su llamado, mañana es viernes y no pasaré un fin de semana sin movilización, recuerden que es una Falla del auto y deben responder.Christian Hartig SchwartzChristian Hartig20 jul. (hace 5 días)para PeugeotSres. Peugeot ChileEs lamentable que a pesar de mi insistencia y de todas las llamadas/contactos realizados; solo se hayan dignado a enviarme un correo con el número de incidente sin ninguna aclaración a mis requerimientos. No es tan solo el malestar de la Falla que provoco todo esto sino el trato que he recibido. La mala atención que le dan aun cliente de años y la poca celeridad para solucionar los temas anexos como la necesidad de un auto de reemplazo, la resolución del check por Falla de motor y la colisión producto de la Falla (por un frenado intempestivo en la parte posterior izquierda del vehículo).Han pasado 2 días y no tengo respuesta, créanme que ha sido una desilusión total y ratifica lo que muchos me han dicho "Peugeot NO es recomendable por la cantidad de fallas que presentas sus vehículos" y yo agrego a eso " la falta de claridad y pésima atención a clientes".Solo espero que me devuelvan el auto para venderlo y cambiarme de marca a una compañía que realmente sepa tratar a sus Clientes.Atte.,Christian Hartig SchwartzChristian Hartig23 jul. (hace 2 días)para PeugeotEstimados Peugeot Chile:Sigo sorprendiéndome con los pocos avances que he tenido con respecto a vuestra gestión sobre el incidente y pésima atención. El día viernes me han llamado a última hora desde la concesionaria Lira/ Larrain para informarme que han terminado el estudio de la Falla de mi auto y han determinado que es un desgaste del material (problema de fábrica), que el problema del Check por Falla de motor se debe hacer una actualización del sistema (extraño ya que el motor pierde fuerza y trabaja a tirones cuando ocurre) y no me dijeron nada del choque que sufrió mi auto a raíz del cuasi accidente.Pero a pesar de todo lo anterior NO pueden gestionar nada ya que la garantía se encuentra en cuestionamiento debido a que mis mantenciones (10.000, 20.000 y 30.000 km) han sido realizadas con retraso.Encuentro insólito que a estas alturas estén argumentando que por causa de desfase en mantenciones hechas por sus concesionarios asignados con los costos altísimos involucrados y sin ningún aviso previo de estar en falta, estén revisando si acceden a la garantía de mi vehículo!!!En qué momento se han puesto a pensar la gravedad de la Falla y lo que pudo haber causado si hubiese ido a mayor velocidad en alguna carretera, recuerden que iba con mis hijos y gracias a Dios a una velocidad moderada baja.Qué relación tiene una cosa con la otra, por favor pónganse serios y de una vez por todas resuelvan antes que esto pase a mayores, ya que estoy dispuesto a llegar a las últimas consecuencias. Realmente esto no tiene nombre; que estén encubriendo una negligencia de proporciones y enlodando lo ocurrido por que no le he cambiado aceite y algunos filtros a mi auto???Hasta ahora solo me he comunicado con un asistente de la concesionaria, reclamos.cl/empresa/peugeot_chile">Peugeot Chile ni siquiera me ha llamado para saber o discutir de esta situación. necesito tener una respuesta a la brevedad para saber los pasos y acciones a seguir.NOTA: Tampoco han sido capaces de proporcionarme un auto de reemplazo, mientras toman alguna resolución... desde el día miércoles pasado incurriendo en gastos de traslado en forma personal para seguir trabajando, por algo que es absoluta responsabilidad de vuestra compañía. Esto no tiene nombre, tendrán que darme una muy buena explicación.Atte.,Christian Hartig SchwartzChristian Hartig17:00 (hace 18 horas)para Loreto, Yonathan, Fernanda, PeugeotPor favor; necesito que alguien de reclamos.cl/empresa/peugeot_chile">Peugeot Chile se comunique conmigo, no tengo respuestas ni explicaciones!!!El auto sigue en la concesionaria desde el jueves pasado y no han hecho nada. No tengo números telefónicos para acceder a Jefaturas y responsables que puedan dar la cara.De verdad que esto me tiene muy afectado y con la impotencia de no poder hacer valer mis derechos. No he querido denunciar al sernac ni tampoco llevar esto a la opinión pública porque estoy esperando vuestra resolución.Loreto/ Yonathan; espero que ustedes puedan interceder o me puedan dar algún número de alguien de mas arriba para poder solucionar esto que me está pasando, si bien la responsabilidad no es de ustedes. Yo he depositado mi confianza desde hace mucho tiempo y no quiero que esto termine mal.Atte.,Christian Hartig SchwartzLas únicas respuestas han sido estas, solo por correo:Su solicitud ha sido recibida, con número de referencia:gracias por contactar con Peugeot. Hemos recibido su solicitud y nos contactaremos lo antes posible com Ud.Su número de solicitud es Incidente: 180719-006124. Incidente: 180719-006124.Estimado,Hemos recibido tu solicitud, para nosotros es muy importante tu opinión ya que nos permite fortalecer los aspectos de mejora en el servicio que ofrecemos, aprovecho para pedirte una disculpa de parte de Peugeot por la Mala experiencia que estas pasando.Tu Requerimiento ha sido derivado con la sucursal Lira Larraín a fin de realizar el respectivo seguimiento,nos pondremos en contacto apenas tengamos respuesta.Saludos.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Julio 25, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Peugeot Chile - Demora en las gestiones para obtener repuestos y arreglar mi auto. Entrega de respuestas ambiguas y confusas.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Peugeot Chile sigue sin responder mis correos y sin entregar información sobre la fecha de llegada de los repuestos.
Taller Bruno Fritsch sigue sin obtener información desde el proveedor Peugeot ya que tampoco les responden sobre si ya pidieron los repuestos o la fecha de llegada.

Peugeot Chile - Reiteradas Fallas Peugeot Landtrek Nueva

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Se informó a Sernac

Peugeot Chile - Falla caja automática

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo luego de hacer el reclamo.. reparación cuesta sobre los 6 millones de pesos..

Peugeot Chile - Falla motor

No Resuelto En Espera. Auto reparado esperando compromiso de garantía adicional por un año

Peugeot Chile - Landtrek Con Falla Mecanica

No Resuelto No Resuelto. Salió del concesionario y volvió a fallar, misma falla en ruta se limita y enciende luces testigos de falla de motor, además le realizaron mantenimiento y quedo perdiendo aceite, un desastre

Peugeot Chile - Falla Peugeot 2008

Sernac No Resuelto Falla De Motor Cambio De Motor . Pagar Por Parte Del Propietario. La garantía la perdí por hacer un cambio de aceite por fuera pero segun la indicacion de la marca 0w-30 total. Algo q es injusto y no corresponde por q todas las mantenciones se las he hecho en la marca. La correa no se desgasto por 3kms con el aceite del cambio que efectué por fuera. es un abuso ahora indican que hay q cambiar motor y que debo costearlo yo. un auto con menos de 60kms.

Peugeot Chile - No responden por garantía en componentes

No Resuelto No Tengo Respuesta. Lleve el vehículo a otro concesionario de la marca y realizaron un nuevo informe can mas detalles donde se detecta falla de embrague y que la protección de motor no fue dañda por golpes o mal uso pero ahun asi no tengo una solución

Peugeot Chile - Falla adblue

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El día 2 del presente quedaron en darme respuesta, tuve que llamar yo el día viernes y están a la espera de repuesto, el vehículo es mi fuente de trabajo y estoy con el riesgo de perder este no son capaces de ofrecer auto de reemplazo ya que si el repuesto viene del extranjero no tengo para cuando, repito en este momento peligra mi fuente laboral lo que no es justo pensando que deberían tenerlos, lo más bien cobran por las manténciones y uno las paga lo mínimo deberían tener la deferencia de solucionar el problema o como mencione antes colaborar con un reemplazo hasta que sea entregado, si esto no está solucionado esta semana elevare reclamo SERNAC (me desplazó de lunes a sábado Stgo-Curacavi, ida y vuelta) entenderán desgaste económico y humano, esperando respuesta pronta FCD

Peugeot Chile - Falla motor por consumo ACELERADO de aceite

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha, Diagnostico Es "cambio De Motor". A la fecha PEUGEOT CHILE No ha contestado. el diagnostico por parte del concesionario es "CAMBIO DE MOTOR"

Peugeot Chile - AUTO CON 100.000 KM DESAhUCIADO

No Resuelto Negativo. Estimados: Yo creo que a Peugeot Chile No le interesa ni lo que reclaman los clientes, menos lo que opine esta página. Esta empresa se cree que está sobre todos y hace lo que quiere, no existiendo una real instancia donde reclamar, todo lo que se diga son llantos al viento. Si ni siquiera la página web funciona bien, está claro que ningunean a todo el mundo.

Peugeot Chile - Falla reiterada del Adblue

No Resuelto Ni La Marca Peugeot Ni El Concesionario Han Respondido. Tuve que arreglar mi auto de forma particular y lo otro comentar que el diagnostico de falla de inyectores y que provocaba el fallo en el sistema de adblue no corresponde, los inyectores están buenos y el problema es la saturación del adblue que bloquea el inyector de adblue, falla de la bomba y placa por corrosion del adblue.
Ingresé reclamo al Sernac pero no salvan a nadie, ya que no tienen ningún tipo de facultad.

Peugeot Chile - venta de vehículo con fallas de fabrica

Sernac No Resuelto El Auto Aún En Taller. Si hasta el momento peugeot y Portillo no tienen jefes direcyos con quien hablar ni en oficinas, ni teléfonos dodne contactarlos, el auto siguen taller, dan fechas de entrega que no me cumplieron, no contestan no dices absolutamente nada , no me pasaron auto de reemplazo porque dice que mis mantenciones desfasadas perdí la garantía pero no hay un lugar donde revisen la cantidad de días que el auto se mantuvo en taller durante dos años, los a talleres ocultan la información y con lo único que cuento es con los whatsapp dodne me comunico con el asesor en cada falla.

Peugeot Chile - Rotura Cadena de levas daño motor grave

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Respuesta de peugeot es comprar un motor nuevo

Evita Peugeot Chile
Prefiere Kia Chile

Coordinación Afectados Peugeot

Convocatoria y coordinación afectados modelos Peugeot. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar