- Talcahuano, Chile
- 24, Octubre 2020
- Número: 732610
Buenas tardesEl día 21/10/20. Acudí a la sucursal de Bulnes 1271 de Concepción, con el objeto me pudieran orientar con respecto al icono de presión de neumático que me aparecía en el tablero.El auto tiene 5.980 km de uso, fui dos veces al servicio técnico, para informarle del detalle, pero me informaron que sólo era problemas de presión, pero continuó la anomalía, pasaba a echarle aire , desaparecía la señal , pero después volvía. En varias ocaciones hablé con Carolina Fritz, pero debido a la pandemia el taller estaba cerrado, y que tenía que esperar a que se normalizara todo, también me recomendó que verificara el neumático en un taller de vulcanizacion, el cual acudí, porque ese neumático el del lado izquierdo delantero perdía aire, así que antes de que inspeccionaran y lo desinflaran y lo sumergieran en agua para verificar fugas, sentimos que algo andaba suelto, entonces le dije al señor de la vulcanizacion que lo abriera, efectivamente estaba pinchado, pero el sensor estaba suelto adentro.El día 21, cuando acudí al taller de Bulnes, me atendió el Sr. Braulio Orellana, con una actitud, que todo lo que decía había que creerle y que esa era su postura, me indicó que el sensor estaba quebrado. Y que en la vulcanizacion lo habían roto, pero no fue así, este señor se cree que él dice la verdad , le comenté que haría un reclamo, y me dijo que era el técnico y lo que decía él era lo correcto, incluso mando hacer un presupuesto a otro señor,lo que no me dio ninguna solución al problema y que él al parecer piensa que yo estoy mintiendo.Encuentro muy de mal gusto las respuestas del este señor, este no es mi primer vehículo, lo he cambiado varías veces en esa empresa y es primera vez que tengo problemasEspero tener una respuesta al respecto, que me deje conforme, porque con esa actitud de este señor que se cree superior a la verdad, no me dan ganas de llevar a mantenxion mi vehículo a ese tallerAtte.,
Objetivo:
Obtener una solucion
Responderme por el defecto
Autor: L.V.