• En San Ignacio, Ñuble, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Pf

En mal estado

SEÑORES pf

Al momento de comprar el producto el embace benia un poco inflada al momento de calentarla la pizza jamos queso se pueso con un sabor asido y picante y al momento de enfriar salió a olor descompuesto y en su envase salía la fecha de vencimiento el 8/11/2021 y el lote de este producto es el UYO01-21271-21272

Espero a la brevedad alguna respuesta de que susedio

Muchas gracias

Objetivo:
Saber que lo que pasó Yaque siempre emos comprado esatarca y salen super buenas las pizzas
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pf Alimentos - Mal Ambiente Laboral

No Resuelto Sin Resultados. Al parecer el ambiente laboral no les interesa...una lastima.

Pf alimentos - Jamón en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución de mis productos, mi familia en ese mismo día a la noche se enfermo del estomago por posible intoxicación por el producto

pf - pelo en una pate

No Resuelto Aun No Me Dan Respuestas. no he recibido nada con relación al reclamo.
No estoy de acuerdo ya que siempre como cosas de esa marca y nunca antes me habia pasado, espero alguna respuesta gracias

Pf - Salchichas en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracias ppr su antencion

Pf - Perdida de vacio en el producto con mal olor

No Resuelto No Resulto. No he tenido ni una respuesta de parte de PF.

pf - mal olor en la pate

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El otro día compré una pate en el negocio de mi barrio y al abrirlo salió un olor asqueroso y le salía un líquido de adentro simplemente horrible la atención de pf hice un reclamo y no hay respuesta nada .

Pf Alimentos - Pate en mal estado y sin fecha de caducidad en envace

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado con mi persona

Pf cecinas - Mal olor sin estar vencida

No Resuelto No Resuelto. No me an dado ninguna solucion

PF alimentos - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Pareciera no importarle a la empresa que pasen estas faltas de inocuidad.

Pf Alimentos - Pate con mal olor

No Resuelto 1. No he tenido respuesta alguna.

Pf - Producto en descomposición (verde)

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Sin respuesta nadie se a acercado, ni escrito nada, cero contacto