• Villa Alegre, Chile
  • 13, Mayo 2022

Pf

Hueso en pizza listo pf

SEÑORES pf

Hoy Compre Una Pizza listo jamón queso en un almacén de barrio en villa alegre y al consumirla con mis hijos a uno de ellos le salio un pedazo de hueso en él trozo de pizza
Objetivo: Obtener una solucion Que me sucionen él problema de la mejor manera posible
Autor: Y.B.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pf - Alimento en descomposicion

No Resuelto Ninguna. Que solución me daran

Pf - Falta producto en caja

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo de PF

Pf - Pizza mal estado

No Resuelto Sin Resultados.
EstimadosLe escribo para mi reclamo sobre las pizza PF El cual compre en un almacén camino a casa desde mi trabajo y estaba incomible ácida con un olor raro .estaba bien en fecha de vencimiento todo pero al abrir el olor a ácido era horrible tuve que botarla y perder mi dinero

Pf - Hamburguesas en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me dieron solución

Pf - Hongos en lasagna

No Resuelto No Resuelto. todavía no me resuelven el problema. Me llamaron por teléfono y me dijeron que me iban a mandar a la casa productos. Eso fue en Diciembre y hasta la fecha nada.

Pf alimentos - Jamón en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución de mis productos, mi familia en ese mismo día a la noche se enfermo del estomago por posible intoxicación por el producto

pf - pelo en una pate

No Resuelto Aun No Me Dan Respuestas. no he recibido nada con relación al reclamo.
No estoy de acuerdo ya que siempre como cosas de esa marca y nunca antes me habia pasado, espero alguna respuesta gracias

Pf - Salchichas en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracias ppr su antencion

Pf alimentos - Corchete en hamburguesa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado con mi persona

Pf - Hongo

No Resuelto No He Tenido Solucion. Buenas tardes ya a pasado casi un mes que hice el reclamos no he tenido respuesta ni solución, por favor necesito que me respondan muchas gracias

PF alimentos - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Pareciera no importarle a la empresa que pasen estas faltas de inocuidad.

Pf - Producto en descomposición (verde)

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Sin respuesta nadie se a acercado, ni escrito nada, cero contacto