- San Bernardo, Chile
- 09, Octubre 2022
- Número: 925093
Hoy domingo 9 de octubre mientras espero mi pedido de pizza en el local de pizza hut que esta ubicado en el mall san Bernardo en el patio de comida, sale un funcionario a preparar los pedido con un tapón de confort puesto en la nariz ya que le estaba saliendo sangre yo me acerque y pedí hablar con la encargada de local la señorita Sandra la cual como sugerencia le digo que eso es algo super antihigenico y que debería decirle al trabajador que se quede en el baño hasta que se le pase y no atender así y ellae responde de muy mala manera diciéndome "ya y que querí que le haga si lleva media hora sangrandole la nariz le voy a decir que se ponga mascarilla" a lo que yo le respondo "esa no es manera de contestar ni tampoco la solución una mascarilla" y ella me mira de muy mala forma y me dice "ya y que hago" y se da media vuelta y se va dejándome sola con la palabra en la boca creo que esa no es la forma de tratar a un cliente que da una sugerencia menos si ella es la encargada del local eso habla pésimo del servicio que entregan y de la gente que trabaja para ustedes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tomarán las medidas necesarias para este tipo de inconvenientes
Autor: F.V.