Hice mi pedido y pague anticipadamente por webpay a las 17.45, me apareció en la página que a las 18.25 llegaría. Despues de una hora llamo a la central para consultar sobre mi pedido, me dicen que está por llegar el conductor.... Pasan otros 30 minutos y vuelvo a llamar a la central, el funcionario del call center, nuevamente me dijo que el delivery estaba llegando.Finalmente, después de 2 horas que no tenía señal del delivery ni ningún mensaje mediante los datos consultados por la empresa previamente realizado el pedido (email, nro. teléfonico, nombre, etc...) llamé al call center para cancelar mi pedido y me dicen que mande un mail al soporte de la empresa "
[email protected]", me llaman del soporte de Pizza Hut y me dicen que mi pedido fue entregado a las hace una hora y media a alguna persona porque la persona de delivery no tomo contacto conmigo por ninguna parte.Bueno, basicamente el delivery de Pizza Hut le entrego a cualquier persona mi pizza, teniendo todos mis datos personales y ahora como ya pague anticipadamente simplemente me están ignorando los emails y no me entregan mínimas soluciones....
Autor: J.M.