- Puente Alto, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735831
mi reclamo es contra el personal de la tienda que está ubicada dentro del mall Tobalaba. Debido a. Que en mi hora de colación recordé que tenia unos cupones y fui a la tienda mas cercana y pregunte a la vendedora si me podía canjear unos cupones de cmr Falabella y me responde diciendo que no puede atender por que ella no sabe no tiene idea aparte los jefes le habian prohibido canjear promociones y además estaba muy ocupada por que no había personal y que estaba sola con mucha demanda y no tenia tiempo para ver mi caso. Pregunto al lado en taco Bell si me podían atender pero me dice que la caja está al lado en la pizza es la que me corresponde por lo que me quedé esperando allí en la caja que corresponde a pizza hut antes llame a preguntar en callcenter si podía hacer efectivo el canje y de la plataforma me dicen que si no hay ningún problema. pero en el local nunca me atendieron había otra persona que ya estaba atendiendo en el lado de taco Bell y le pregunto si me va a atender o no para ir a otro lado y no seguir esperando en vano pero me dice que debo ponerme a la fila y con súper mal carácter sin que yo le haya dicho nada malo como que mi presencia le molestaba. yo solo que quería atención en ningún momento fui grosero le dije en buena onda pero ella en buena onda con una cara de 3 metros me dice a la fila. estube 20 minutos parado esperando mirando en la caja de pizza hut como la niña que trabajaba allí hacia pizzas y no volteaba a mirarme ni siquiera a dirigirme la palabra que espere nada y la cajera de taco Bell que atendía a otros clientes que Iván llegando sin darme bola y claramente viendo que estaba esperando atención tras el mesón. Yo no tengo problemas de esperar pero esta vez la situación me superó. perdí 40 minutos 20 minutos llamando al callcenter y 20 min parado tras la caja. esperando una solución creo recibí una atención nefasta del personal hacia a mi además se rehusó a dar su nombre para denunciar este trato al final me aburrí por que claramente ya ellos se sentían obligados a atenderme y me fui por que ya estaba en mi hora de volver al trabajo aparte ya las personas que atienden la verdad no me querían ver ni en pintura era solo un problema ´para ellos esto me da a pensar para que pizza hut hace convenios promocionales si sus trabajadores no tienen idea como abordar las promociones se supone que están capacitados para atención y dar soluciones no ponerse a la ofensiva como si uno estuviera atacándolos obligándolos a que me dieran un servicio que se supones ellos brindan por ultimo me hubiese dicho que no me podia ayudar que fuera a otro local y ya estaba.. al final no almorcé por la mala dispocision y atencion de el personal de esa tienda
Objetivo:
Recibir disculpas
unas correspondientes disculpas y en lo posible volver a capacitar a esas personas por que claramente no tienen dominio de atención al cliente ellos son la cara visible de la franquicia no pueden dar esas respuestas y no se que mas ya que el tiempo perdido no se recupera
Autor: A.H.