- Maipú, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725752
Solicite una promocion de pizza por internet el día 02/10/2020 a las 20.20 la cual no llego, llame al call Center donde no me dieron respuesta, volví a solicitar nuevamente el mismo pedido, tampoco llegaba, llame después de 1 hora y me indicaron que el pedido estaba en reparto, después de otra hora tampoco llegó, volví a llamar donde me indican que mi pedido no existe, y el número de pedido se le refleja un pedido en otra comuna, me indican que no contesta nadie en la sucursal.A las 23.45 recién llegan a entregarme la pizza (totalmente fría) y le expliqué que rechazaba el pedido por la excesiva demora, y ni siquiera disculpas nos brindó.Se entiende que por mayor demanda existan atrasos en los pedidos, pero encuentro que es extremo demorarse más de 3 horas, y encima que nadie da una respuesta certera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Disculpas y al menos una compensación con sus productos, aunque sea mínimo, y deberían implementar en su política algún tipo de compensación o descuento cuando ocurren estas situaciones, para que así por último el personal se haga responsable de todos los clientes, y no tener una sobredemanda de pedidos, osea no aceptar los pedidos que no puede responder.
Autor: R.E.