Pizza Hut

devolución de dinero

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES pizza hut

Me llegaron 2 pizas asquerosas el borde dela masa llegaba casi ala mitad de la pizza y además venía toda quemada UN ASCO INCOMIBLE .

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero.
Autor: J.C.
pizza hut  - devolución de dinero
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dan La.opcion De Pizza Mediana: El resultado debió ser una compra gratis del mismo valor de la solicitada en ése entonces. En cambio dan opción de solicitar una mediana con 2 ingredientes. Encuentro una falta de respeto, ya que fue un pago mayor con agregados y la espera de más de 1 hora. Para ellos el caso está resuelto, para mí fue una burla de compensación.
Pizza Hut - Retraso del pedido sin aviso de incidencia por local Ciudad Satélite

Reversa Del Cargo En Cta Cte: se pusieron en contacto con amabilidad y se resolvió correctamente
Pizza Hut - Compré por la página pero no se generó el pedido

Mal: La solución me la entregó el banco Santander y no pizza hut por qué yo personalmente llame al banco y mencioné lo ocurrido después de investigar dieron solución ,ellos me reembolsaron el cobro que existía demás de parte de pizza hut.
Pizza hut - Cobro 2 veces una promocion de $5990

Reverso De Dinero A Mi Cuenta Bancaria Antes De 48 Hrs.: Solucionaron el problema haciendo en reverso a mi cuenta bancaria antes de las 48 hrs. Sin embargo no es recomendable pagar por WEBPAY para no pasar malos ratos.
Mejor pagar en el local, así no se quitan las ganas de comer pizza.
Pizza Hut - Problemas con pago WEBPAY

Compensacion: Pero fue asquerosa la tramitacion y las limitaciones que pusieron pese al daño ocacionado.aun me siento molesta.
Pizza hut - Engaños

Cobro Realizado Pero No Figuraba En El Sistema De Ellos: El unico problema fue que se demoraron 3 dìas en responder que habìan ingresado mi reclamo, pero una vez notificado, la gestión fue rápida
Pizza Hut - Cobro producto jamás reembolsado

Pizza Hut: No recibí ninguna respuesta.
Pizza Hut - No Llega Pedido

Sin Respuestas: No tengo respuestas hasta la fecha de hoy 12/04/2121
Pizza Hut - Compra Internet

Ninguno: No se a gestionado e informado nada a mi correo
Pizza hut - Motos

Aún No Devuelven Mi Dinero: El día 02/03 hice un pedido donde cual se me descontó de mi tarjeta al rededor de 13.170 pesos y aún no hacen nada por devolver dicho dinero. Ya que fue por internet la compra
Pizza Hut - No me reembolsaron mi dinerl

Pesimo: Sin solución, ni siquiera un llamado para pedir disculpas que es lo mínimo, pizza hut no se preocupa por la clientela. Pesimo
Pizza hut - Solicitud ignorada

Nadie Se Comunicó: No obtuve respuesta telefónica, ni por correo.
Pizza Hut - Pésima atención del vendedor

Banco BCI