Pesimo

8 Febrero, 2021 - 11:22
Sin solución, ni siquiera un llamado para pedir disculpas que es lo mínimo, pizza hut no se preocupa por la clientela. Pesimo
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Enero 2021

Pizza Hut

Solicitud ignorada

SEÑORES pizza hut

Hoy solicité una promoción de pizza familiar italiana, en las observaciones fui especifico en indicar que no incluyera orégano por problemas alergia alimantaria se mi hija la cual no tolera.El pedido lo realice a las 1800 horas de hoy domingo 23 Pars retirar en local la cisterna a las 2000, cuando llego al local me preguntan forma de pago que era efectivo, luego de unos minutos la niña me pregunta cual era mi pedido, al responderle me interrumoe dice do su pizza es sin oregano a lo cual indique que si.Al llegar a casa que no queda cerca me llevo la sorpresa que la pizza tiene orégano y mi hija no puedo comerlo. Finalmente la pizza no fue consumida y por tiempo y gasto en bencina no fui a devolverla.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución ya que es segunda vez que pasa
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Hut - Pizza cruda

No Resuelto No Resuelto . Aun Estoy A La Espera. Aun no responden nada d mi reclamo

Pizza Hut - Mala atención

Resuelto Información. Dicen q van a poner atención, q van a poner cuidado y ya. . es lo mismo q dicen siempre ojalá mejoren y q no sea solo por responder el reclamo... Decir y hacer son cosas diferentes

Pizza Hut - Mala atención promoción Entel

No Resuelto Sin Solucion. La verdad es que no se en que estado se encuentra el reclamo. Lo que me pareció burla es que me envien un correo y que haga el pedido con la promoción a la misma linea 600 que no me atendió, no sólo a mi, si no también a una encargada de local

Pizza Hut - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. No se ha solucionado nada, nadie se ha contactado conmigo, nadie ha dado ninguna solución ni respondido nada.

No Resuelto Ningún Resultado. no he recibido ninguna respuesta

Pizza Hut - Falta dé respeto y prepotencia entre sí!!!.

No Resuelto Ninguno!.. Muy buén día y qué tal, aparte también!.y bueno,con respecto,ha él propío reclamo, podrían él llegar a cambiar a él,propío personal.désde los propíos jefes, entre sí!.
Muy atentamente,paula!.

Pizza Hut - Pedido Cobrado Y No Gestionado

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Me contactaron hace más de una semana para pedir el comprobante del descuento en mi cartola y el correo de confirmación del pedido. Este último nunca lo recibí (algo que dije cuando traté de contactarme con la tienda) por lo que sólo pude enviarles el comprobante de que se hizo el descuento en mi tarjeta de débito. Desde entonces no he recibido más noticias.

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Pizza Hut - Atención cajero

Sernac No Resuelto Ninguno. NINNGUNA SOLUCIÓN

Pizza Hut - concurso

Resuelto Si Resultado Exitoso. me solucioonaron el problema

Pizza Hut - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No hay respuesta por parte de pizza hut por ningun canal.

Pizza Hut - traia un pelo¡ y era doble pepperonni y traia 1 o 2 peperonni por trozo ...

No Resuelto No E Recibido Respuesta Alguna Y Eso Que E Dejado Hasta Imagenes. Espero alguna respuesta

Pizza Hut - Mala atención personal

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se contacta con migo se da a entender que no les importan sus clientes