- Lampa, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781051
Estimados, junto con saludar quisiera informar lo sucedido el día 28/03/2021, a las 10:00am cotice pizzas por internet por lo que di con pizza hut ya que tenían un combo atractivo por su precio y productos, solicite delivery y lamentablemente no llega a mi domicilio, la pagina me dio la opción con retiro en tienda por lo que accedí hacer el pedido y pagar con Webpay, a las 2 horas aproximadamente me llama una persona de pizza hut (de la tienda de retiro) y me indica que no va hacer posible retirar los productos en tienda por cuarentena, ella sabiendo que pague por internet me dice que tengo que enviar un correo ( con mi señal no escuchaba nada) y adjuntar el comprobante de pago para la devolución de mi dinero, le comento que si ya esta pagado por que no me lo vienen a dejar y ella me responde que no se puede, ya que tenia que seleccionar antes con delivery y que no es lo mismo que retiro en tienda ( burocrático) bueno con la poca señala y con lo que pude entender nunca di con el correo hasta horas después averiguando en internet.Acto seguido como estaba tan entusiasmado con la promo de esta pizzería, llame al numero 6000 y me contesto un ejecutivo donde me pide número de teléfono y dirección, averigua si tiene cobertura y me señala que si, y me pregunta que deseo, por lo que a mismo tiempo le digo seguro que llegan ? y me dice eh!... si y me corta.Encuentro poco serio todo lo que tiene pizza hut.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución de mi dinero dentro de dos días hábiles, y alguna compensación por la espera y la poca seriedad.
Autor: R.C.