Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Febrero 2022
  • Número: 875689

Portal Inmobiliario

********r

SEÑORES portal inmobiliario

PRESENTE


Es tanta la inoperancia de PORTAL INMOBILIARIIO, en la venta solo dan precios y no dan ninguna inducción, o ejecutivo a quien preguntar, la vendedora da los precios y punto, arréglate como puedas. Yo estuve hace años con ellos, pero cambió todo cuando mercado libre compró al portal, y por eso, si venden un plan, lo mínimo es explicar en un correo simple lo ´más importante, una llamada, pero no después que uno trata de aprender sola y por hacer eso, cobran por todo tipo de error, y asumen cosas, como que si uno quiere comprar 5 publicidades, entonces automaticamente las renuevan cada mes, y si uno dice que usó solo 1 porque me di cuenta que no es lo que parecía ser y nadie explicó , y que no ocuparé los otros 4, igual los cobran y más encima los renuevan como si uno tomara un plan por esas 5 puclicidades que no sirve, (caras , D. hasta 1 día si por ignorancia uno las compra el 30 de un mes, pues nadie explica que el 31 vencen, y ese tipo de cosas hacen, y no se inmutan y cobran lo que quieren, además cobranzas cobra demás como si nada, la vez anterior me retiré después de perder días y días demostrando que me debían 800 L. y todos me decían que no, tuve que ir a las oficinas y perder tiempo, plata, de todo, y ahí la vendedora que me trató casi de ******a , me pidió disculpas porque cobranzas no tenía nada ordenado y después de 4 meses se se dieron cuenta que me debían , y yo tenía razón.Ahora volví puntualmente por tener destacdas más rápido pero sin explicación, y porque me ofrecieron a un plan barato de 1,2 UF, y con estas pillerías de *****a pura, me están cobrando más de 200 L. en unos planes que JAMÁS HE PEDIDO.Que rabia, ojalá los multen y los auditen, para que vean el desorden que hay, la falta de controller, la falta de atención al cliente, no hay inducción o capacitación, falta personal, y debe entrenarse el que hay , el desorden es tremendo, si yo los auditara, sé que encontraría mil motivos para sancionarlos.Si tengo tiempo escribiré a organismos que los fiscalizan para que auditen todas las áreas in situ.-solo correos que jamás responden y si por no llegar respuesta que demora mas de una semana, uno se equivoca y dice que no ocupará por ejemplo destacadas que quería comprar, igual las cobran, y más encima al mes siguiente aparecen de nuevo lo que uno no quería y lo toman como un plan, y a todo esto, todavía uno no recibe la explicación que pidió.Yo necesitaba un plan barato de 1,2 UF, y con estas pillerías de *****a pura, me están cobrando más de 200 L. en unos planes que JAMÁS HE PEDIDO.
Objetivo: Obtener una solucion De la factura de más 200 lucas, me detallen lo que cobran, que me cobren lo justo, el plan 1,2 uf más iva y las 2 destacadas ocupadas, una que no sirvió, que duró casi nada y la otra, Y me saquen eso que dice que tengo 10 destacadas plata y 2 oro contratadas, pues no las he pedido, que me muestren evidencia.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Febrero 6, 2022 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Portal Inmobiliario - telefono no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Portal Inmobiliario - No aparece aviso que pague

Resuelto Se Publico Al Dia Siguiente. Se debiese haber cobrado al mismo tiempo de la publicacion

Portal Inmobiliario - telefono no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Portal Inmobiliario - Publicidad Engañosa Y No Devolucion De Reserva Efectuada

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenos días,
Hasta el momento el Sr Emilio Morales Ferrada no ha hecho devolución la reserva que solicito sin previo aviso, tampoco sé si Portal Inmobiliario dio de baja la publicación.
De igual forma ya ingresé un reclamo en el Sernac por publicidad engañosa y estafa.

Portal Inmobiliario - Bloqueo unilateral de cuenta Empresa

Sernac No Resuelto Ninguno. Insisten en lo mismo, dudan de mi capacidad de contratar toda vez que soy el único dueño, el único accionista de una empresa digital, el "único empleado"; piden extracto de publicación en el Diario Oficial) lo que no existe para una empresa digital), exigen ser nombrado como Gerente General -por mí mismo- , lo que no corresponde en la calidad de Administrador. Han restringido el servicio en la cuenta unilateralmente violando el contrato que aceptaron tácitamente por años. Se reclamó en el SERNAC sin resultado por parte de Mercadolibre y Portalinmobiliario. Cerraremos la cuenta.

Portal Inmobiliario - Pague un plan anual y me lo cortaron al mes.

No Resuelto Me Dijeron Por Dónde Debia Hacer El Reclamo Pero Eso Ya Lo Habia Intentado Sin Exito. Me dijeron que lo hiciera por el portal inmobiliario que no tienen ninguna opción de contactar a nadie solo preguntas y respuestas o de Mercado libre que tampoco me dieron solucion porque debia hacerlo por portal inmobiliario.

Ahora me respondieron diciéndome lo mismo, sigo igual

Slds.

Portal Inmobiliario - cobros indebidos

No Resuelto Sólo Parcialmente. Se resolvió por un mes, próximo mes seguirán cobrando un destaque, que no utilicé.}Sólo me anularon un mes pero quedó pendiente el segundo mes que tampoco utilicé y no me reembolsaron este monto.
Espero que en lo sucesivo no sigan cobrando, puesto que si uno destaca un aviso, lo siguen cobrando en lo sucesivo, sin estar éste renovable en forma automática.

NUNCA MAS DESTACAR UNA PROPIEDAD!!

Portal Inmobiliario - No prestacion del servicio

Resuelto Resuelto. Aclarados los puntos en disputa

Portal Inmobiliario - Corredor poco serio publica precio y luego se retracta

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. El tarado piensa que pidiendo disculpas arregla todo, jamás dió una solución verdadera.

Portal Inmobiliario - Bloqueo

No Resuelto No Se Resolvió / Di De Baja El Plan. Sin embargo se me reembolso los días que bajaron mis publicaciones.

portal Inmobiliario - Servicios no prestados o deficientes

No Resuelto No Resuelto. sin animo de arreglar

Portal Inmobiliario - Facturación

Resuelto Solucionado. Reconocieron su error en la fecha de facturación y lo corrigieron

Portal Inmobiliario - Un Desastre De Servicio Al Cliente

Resuelto Dijeron Que Me Desactivarían Como Usuario. Se contactaron via email indicando darme de baja. Asi que espero que no aparezca ningun cobro.


Se agradece