• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Miércoles 25, Abril 2018

Presto

Acoso telefonico

SEÑORES presto lider

Estimado encuentro insolito el Acoso Telefonico de cobranza, si bien tengo una deuda con reclamos.cl/empresa/presto">Presto lider que por motivos graves de salud no he podido pagar . No puede ser que te llamen 7 veces al dia de lunes a sabado en cualquier horario desde las 8 de la mañana hasta las tantas de la noche y si no contestas te manden un watsapp eso no sera mucho ?????

Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
privada - pedido incompleto
No Resuelto Publicado el 24-09-2021

No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro
Resuelto Publicado el 09-12-2019

Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado
No Resuelto Publicado el 13-07-2019

Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda
No Resuelto Publicado el 02-04-2019

No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza
No Resuelto Publicado el 01-02-2019

Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas
No Resuelto Publicado el 26-12-2018

Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza
No Resuelto Publicado el 19-12-2018

Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial
No Resuelto Publicado el 14-12-2018

Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados
Resuelto Publicado el 20-08-2018