Autor:

Pésimo

27 Enero, 2018 - 00:15
No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 11, Enero 2018
  • Número: 473612

Presto

Cobranzas desmedidas y *****a en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

SEÑORES presto lider

PRESENTE


SeñoresPresto LiderComo por vez décima, les escribo para comentarles que ya estoy realmente molesto y estoy decidico a no dejar impune la terrible *****a que sufrí por uno de sus ejecutivos y supervisora de lider negocios financieros en la sucursal de Autopista Talcahuano. El año 2015, me ofrecieron la tarjeta lider master card en reiteradas oportunidades, a la que al final accedí. Soy técnico Jurídico y me desempeño hace más de 16 años en Retail, en el Área Financiera, por lo mismo cuando acepté la tarjeta, lo que más inca pié le hice al ejecutivo, era que no quería ningún seguro más que el de de gravamen , el ejecutivo se estaba negando a darme la tarjeta, hasta que entró a una oficina según el a hablar con su supervisora la que supuesta mente accedió a darme la tarjeta sin más que el seguro que yo le había solicitado. La cosa es que este señor ejecutivo me dijo textualmente." Ya don Pedro, mi jefa me autorizó a entregarle la tarjeta sin otros seguros", a lo que yo le agradecí, hasta ahí todo perfecto, Este señor me hizo poner mi huella dactilar en varias oportunidades y me dice "Está todo listo don Pedro". Le agradecí y comencé a ocupar mi tarjeta, pague sagrada mente, hasta que tuve un problema de salud grave y caí con licencia médica, me atrasé dos meses, hasta que me llama una ejecutiva de cobranzas y me pregunta la razón del no pago, le comenté y me dice. "Don Pedro, y porque no hizo efectivo su seguro por incapacidad parcial que estaba pagando hace más de un año" Es ahí don de mi asombro quedó en evidencia y le pregunte ¿ Perdón, cual seguro? y me dice el que contrato de enfermedad parcial o incapacidad parcial.Es ahí donde quedé perplejo porque yo no había contratado ningún seguro y ella me dice, si usted aceptó con su huella dactilar estos seguros, así que puede llevar los antecedentes ala sucursal para que le hagan efectivo su seguro. Con mucha rabia los llevé y me dicen en la sucursal de J. Bosco de Concepción, que la enfermedad no entraba en la cobertura de la póliza. (Mi respuesta fue , pero como iba a saber yo que cubre si jamas me entregaron ´póliza alguna y me incorporaron estos seguros engañado y de manera unilateral , sin mi consentimiento. Desde ese día, no han parado de molestar cobrándome incluso un día alas 7;55 am., y hasta el día de hoy es un karma del cual no puedo despertar.Lo único que quiero es que dejen de cobrarme y la deuda quede saldada. Ya que esto es igual a la *****a del caso La Polar. y como yo no soy ignorante , derivé los antecedentes a la superintendencia de seguros y valores, Ministerio de Hacienda y sernac, incluso llegando al Gabinete de la Presidencia de la República.Bueno sino tengo respuesta positiva a todo esto en un plazo de 5 días, lo haré público en la televisión para que todo el mundo se enteré del modo de operar de reclamos.cl/empresa/presto">Presto Lider, ya que en mis manos tengo, El concurso y las asignaciones que les pagan a los ejecutivos financieros para que vendan seguros y en muchos casos de mala manera, y creo que les echaré por la borda su imagen y el daño que les haré será peor y multiplicado por 1000 al que ustedes me han echo a mi.Sin nada más que decir, Pedro
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Tarjeta Presto Líder - Error de ejecutivo

No Resuelto Negativo. Hasta el momento ha sido negativo, ya que la jefa de presto aduce que yo cuando fui a reclamar use la palabra prepago y solo esa palabra facultó a la niña para acelerar mi deuda, rebati su respuesta y le expliqué a ella que no fue así, ella quedó de enviar un correo a alguien superior ya que según el call center de tarjetas me informaron que ella y solo ella podía anular este prepago.

Ahora debo esperar su respuesta.

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

Presto Lider - Cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta.

Presto Lider - Ostigamiento

No Resuelto Nulo. Lograron q me despidieran del trabajo gracias a su ostigamiento asi que los demandare ademas molestan a mi mama que esta muy enferma

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO

Presto - Cobro "Fantasma" el Lider Mastercard

No Resuelto Sin Respuesta. Presto no se ha comunicado, no ha corregigo el cargo improcedente.

Lider Presto - cobro indevido seguro automotriz

Resuelto Fue Devuelto El Cobro Indevido. mucha demora en resolver la situacion apenas termine compromisos con lider cierro targeta