- Hualpén, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473612
Cobranzas desmedidas y *****a en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider
PRESENTE
SeñoresPresto LiderComo por vez décima, les escribo para comentarles que ya estoy realmente molesto y estoy decidico a no dejar impune la terrible *****a que sufrí por uno de sus ejecutivos y supervisora de lider negocios financieros en la sucursal de Autopista Talcahuano. El año 2015, me ofrecieron la tarjeta lider master card en reiteradas oportunidades, a la que al final accedí. Soy técnico Jurídico y me desempeño hace más de 16 años en Retail, en el Área Financiera, por lo mismo cuando acepté la tarjeta, lo que más inca pié le hice al ejecutivo, era que no quería ningún seguro más que el de de gravamen , el ejecutivo se estaba negando a darme la tarjeta, hasta que entró a una oficina según el a hablar con su supervisora la que supuesta mente accedió a darme la tarjeta sin más que el seguro que yo le había solicitado. La cosa es que este señor ejecutivo me dijo textualmente." Ya don Pedro, mi jefa me autorizó a entregarle la tarjeta sin otros seguros", a lo que yo le agradecí, hasta ahí todo perfecto, Este señor me hizo poner mi huella dactilar en varias oportunidades y me dice "Está todo listo don Pedro". Le agradecí y comencé a ocupar mi tarjeta, pague sagrada mente, hasta que tuve un problema de salud grave y caí con licencia médica, me atrasé dos meses, hasta que me llama una ejecutiva de cobranzas y me pregunta la razón del no pago, le comenté y me dice. "Don Pedro, y porque no hizo efectivo su seguro por incapacidad parcial que estaba pagando hace más de un año" Es ahí don de mi asombro quedó en evidencia y le pregunte ¿ Perdón, cual seguro? y me dice el que contrato de enfermedad parcial o incapacidad parcial.Es ahí donde quedé perplejo porque yo no había contratado ningún seguro y ella me dice, si usted aceptó con su huella dactilar estos seguros, así que puede llevar los antecedentes ala sucursal para que le hagan efectivo su seguro. Con mucha rabia los llevé y me dicen en la sucursal de J. Bosco de Concepción, que la enfermedad no entraba en la cobertura de la póliza. (Mi respuesta fue , pero como iba a saber yo que cubre si jamas me entregaron ´póliza alguna y me incorporaron estos seguros engañado y de manera unilateral , sin mi consentimiento. Desde ese día, no han parado de molestar cobrándome incluso un día alas 7;55 am., y hasta el día de hoy es un karma del cual no puedo despertar.Lo único que quiero es que dejen de cobrarme y la deuda quede saldada. Ya que esto es igual a la *****a del caso La Polar. y como yo no soy ignorante , derivé los antecedentes a la superintendencia de seguros y valores, Ministerio de Hacienda y sernac, incluso llegando al Gabinete de la Presidencia de la República.Bueno sino tengo respuesta positiva a todo esto en un plazo de 5 días, lo haré público en la televisión para que todo el mundo se enteré del modo de operar de reclamos.cl/empresa/presto">Presto Lider, ya que en mis manos tengo, El concurso y las asignaciones que les pagan a los ejecutivos financieros para que vendan seguros y en muchos casos de mala manera, y creo que les echaré por la borda su imagen y el daño que les haré será peor y multiplicado por 1000 al que ustedes me han echo a mi.Sin nada más que decir, Pedro
Autor: P.M.