Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Mayo 2019
  • Número: 583858

Presto

Pesima y deficiente atención del call center

SEÑORES presto

PRESENTE


Llevo mas de 10 días intentando ingresar a mi sucursal virtual para pagar mi cuota, pero, la plataforma me pidió cambio de contraseña, lo cual intente realizar sin éxito, tras esto he llamado a Call Center en reiteradas ocasiones sin solución, pero la peor atención la recibí hoy 15-05-2019, donde me percate que tienen ejecutivos con nula capacidad de una atención eficiente si no que todo lo contrario. No dejan registros de mis llamadas por lo que de las 3 veces que me atendieron me preguntaron todos los mismos datos, las personas que me atendieron fueron.1° llamada Diego Ejecutivo// llamada a las 08:40 Hrs, donde no entrega solución alguna mas que vaya a pararme a un supermercado, no creo que una empresa como Wallmart este tan atrasada en gestión de cliente como para que la única opción sea derivar a una atención presencial.2°Llamada Felipe o Fabian ejecutivo // llamada a las 08:52 hrs, se e solicita hablar con supervisor ante lo cual se opone en reiteradas ocasiones, no entrega ningún dato de a quien va a transferir, no acompaña en el proceso y después de 10 minutos de escuchar como la llamada cae pero nadie contesta decido cortar.3° Llamada y la peor de todas, supervisor Gustavo Medina // llamada a las 11:28 hrs, después de que Mailen Hernandez me derivara con el supervisor antes mencionado. La verdad es que tengo la duda de el realmente ocupara el cargo que me indicaron, ya que, claramente no tiene las herramientas ni habilidades para desempeñar el cargo que ocupa, de ser así, se explica la mala calidad de la atención recibida. Comenzando por su lenguaje claramente deficiente (no seria relevante si su capacidad resolutiva fuera optima), pero, claramente no tiene idea de lo que esta haciendo, deben aclararle que sus funciones van mucho mas haya de hacer turnos y controlar que lleguen, volviendo al tema de la atención, una vez mas me cortaron y para peor no se soluciono y nadie se ocupo de llamar a un cliente que ha sido serio en las llamadas pero jamas le a faltado el respeto ni levantado la voz a ninguna de las personas que le contestaron, pueden buscar las grabaciones con mi número de teléfono y la hora que menciono.Quiero dejar que solo busco pagar las cuotas que me faltan y cerrar la tarjeta, la cual ocupo mas por cariño que por opciones, ya que fue una de las primeras que tuve pero con la cantidad de dificultades que he tenido durante el tiempo que la tengo (Mas de 7 años), optare por desistir de ella.Espero consideren este reclamo el cual are llegar a todas las entidades posibles, ya que, creo no merecer la atención que recibí, me queda claro que para empresas como estas un cliente pasa a ser un número mas, visiones que a futuro perjudican mas que lo que ayudan y me imagino que los inversionistas no estarán de acuerdo con la imagen que por lo menos yo proyecto de esta empresa.
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros