• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 15, Mayo 2019

Presto

Pesima y deficiente atención del call center

SEÑORES presto

Llevo mas de 10 días intentando ingresar a mi sucursal virtual para pagar mi cuota, pero, la plataforma me pidió cambio de contraseña, lo cual intente realizar sin éxito, tras esto he llamado a Call Center en reiteradas ocasiones sin solución, pero la peor atención la recibí hoy 15-05-2019, donde me percate que tienen ejecutivos con nula capacidad de una atención eficiente si no que todo lo contrario.

No dejan registros de mis llamadas por lo que de las 3 veces que me atendieron me preguntaron todos los mismos datos, las personas que me atendieron fueron.

1° llamada Diego Ejecutivo// llamada a las 08:40 Hrs, donde no entrega solución alguna mas que vaya a pararme a un supermercado, no creo que una empresa como Wallmart este tan atrasada en gestión de cliente como para que la única opción sea derivar a una atención presencial.

2°Llamada Felipe o Fabian ejecutivo // llamada a las 08:52 hrs, se e solicita hablar con supervisor ante lo cual se opone en reiteradas ocasiones, no entrega ningún dato de a quien va a transferir, no acompaña en el proceso y después de 10 minutos de escuchar como la llamada cae pero nadie contesta decido cortar.

3° Llamada y la peor de todas, supervisor Gustavo Medina // llamada a las 11:28 hrs, después de que Mailen Hernandez me derivara con el supervisor antes mencionado. La verdad es que tengo la duda de el realmente ocupara el cargo que me indicaron, ya que, claramente no tiene las herramientas ni habilidades para desempeñar el cargo que ocupa, de ser así, se explica la mala calidad de la atención recibida. Comenzando por su lenguaje claramente deficiente (no seria relevante si su capacidad resolutiva fuera optima), pero, claramente no tiene idea de lo que esta haciendo, deben aclararle que sus funciones van mucho mas haya de hacer turnos y controlar que lleguen, volviendo al tema de la atención, una vez mas me cortaron y para peor no se soluciono y nadie se ocupo de llamar a un cliente que ha sido serio en las llamadas pero jamas le a faltado el respeto ni levantado la voz a ninguna de las personas que le contestaron, pueden buscar las grabaciones con mi número de teléfono y la hora que menciono.

Quiero dejar que solo busco pagar las cuotas que me faltan y cerrar la tarjeta, la cual ocupo mas por cariño que por opciones, ya que fue una de las primeras que tuve pero con la cantidad de dificultades que he tenido durante el tiempo que la tengo (Mas de 7 años), optare por desistir de ella.

Espero consideren este reclamo el cual are llegar a todas las entidades posibles, ya que, creo no merecer la atención que recibí, me queda claro que para empresas como estas un cliente pasa a ser un número mas, visiones que a futuro perjudican mas que lo que ayudan y me imagino que los inversionistas no estarán de acuerdo con la imagen que por lo menos yo proyecto de esta empresa.

Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO