Autor:

🙁 Aún No Tiene Resultado

18 Mayo, 2017 - 17:10
Aún no tiene resultado, sin embargo, no sé si me podrían dar una solución. Quería que este comentario aparezca en el sitio para que personas que busquen por las cualidades del preuniversitario puedan leer sobre esta experiencia y así tomar una mejor desición con respecto a sus estudios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Mayo 2017
  • Número: 430106

Preuniversitario Pedro De Valdivia

Publicidad engañosa

SEÑORES preuniversitario pedro de valdivia

PRESENTE


Me inscribí en diciembre del 2016 en el reclamos.cl/empresa/preuniversitario_pedro_de_valdivia">Preuniversitario Pedro de Valdivia con sede Brasil (Santiago).En el momento de la inscripción pregunté insistentemente si el método de enseñanza, en particular para matemáticas, era desde cero para alumnos que no conocían o recordaban la materia, a lo que la vendedora asintió varias veces diciendo que explicaban desde lo más básico en adelante. Al comenzar las clases en abril de 2017, ya en el primer mes me di cuenta de que así no era la metodología. Como se trata de pasar la materia de 4 años en 1, la rapidez de la enseñanza no permite detenerse en detalles y, además, justo mi profesor de matemáticas no fue el más indicado, ya que habla bajo, escribe pequeño y se salta pasos al explicar la materia.Me quejé de esto con el preuniversitario a lo que ellos ofrecieron un cambio de horario y profesor que no puedo tomar, por mis tiempos. Sugerí también un cambio de sala, que tampoco se produjo.Las clases de matemáticas no me sirven, no las entiendo, así que decidí dejar de asistir a ellas y tomar la alternativa de estudiar de los contenidos y ejercicios que el preuniversitario ofrece en su plataforma de internet, en donde sale cada ejercicio explicado detalladamente.Recomendaría a alumnos egresados, que no recuerdan nada o poco de la materia, que en aquellos ramos en los que tengan dificultad mejor contraten clases particulares ya que la metodología del preuniversitario no es útil para una persona con una velocidad lenta de aprendizaje.Habría agradecido más sinceridad por parte de la vendedora, una actitud más ética de explicarme que por su velocidad y, dado que la mayoría de los alumnos son egresado de hace poco del colegio, el contenido se revisa sin mucho detalle. De haber sido así habría contratado los servicios del preuniversitario para aquellos ramos más fáciles, como ciencias, y un profesor particular para el ramo más difícil, que en este caso era matemáticas.Por supuesto, el curso ya está pagado y leyendo los otros reclamos del sitio no me animo a pedir un reembolso, tampoco sé si aplica. Quería compatir esto para que esta experiencia no la tengan otras personas en mi situación y para animar a los vendedores del preuniversitario a ser claros en el servicio que ofrecen desde el principio.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Preuniversitario Pedro de Valdivia - cancelación de curso y no devolución del dinero pagado.

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. si bien se han contactado, no entregan fechas exactas de la devolución del dinero. Estiman un periodo de 30 días hábiles.

🙁 Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devolución de dinero por cambio en reuisitos de pruebas especiales desde Mineduc

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Se Pasaron Para Descarados.... Nada. Decir que la educación claramente para ellos es solo un valor monetario. Los estudiantes y sus familias somos clientes. No tiene la educación ni deferencia ni siquiera para responderme...

🙂 Preuniversitario Pedro de Valdivia - Pago de cuota

Resuelto Resuelto. Gracias

🙂 Preuniversitario Pedro de Valdivia - Insistencia mes a mes de Cobro de Cuotas Via Correo Electrónico

Resuelto Resuelto. Caso fue Resuelto pero obviamente en beneficio del Preuniversitario Pedro de Valdivia, o sea, pagué la Matrícula más $54.750 por efecto de Resolución interna ante el famoso Contrato que nos hacen firmar al momento de matricular a nuestros Hijos. En fin; no quiero volver a saber nunca más en mi Vida de este "Famoso" Preuniversitario. Pésima política frente a una situación como la que estoy viviendo.

🙁 Preuniversitario Pedro de Valdivia - descontaron dinero aun cuando contrato se solicito anular

Sernac No Resuelto No Han Dado Resultado Ni Mas Respuestas Respecto A Mi Reclamo. quiero la devolución de mi dinero

🙁 Preuniversitario Pedro de Valdivia - Cobranza

No Resuelto Sin Resultados. Aún no hay respuesta, el único llamado fue para averiguar si me fue bien en la prueba, tuve que decir que si, pero no gracias a ellos, pésimo, mientras más prestigio tiene peor es al parecer

🙁 Preuniversitario Pedro de Valdivia - No entregan material que ofrecen

No Resuelto Malo. No me enviaron nunca el material a domicilio finalmente.Lo habian enviado a San Pedro.Ahora debo ver si me lo pueden entregar en Concepcion

🙁 Preuniversitario Pedro de Valdivia - Gastos de administración No corresponden

Sernac No Resuelto Sin Novedades. Sigo pagando la tarjeta con una transaccion considero fraudulenta, ya q nunca la aprobe

🙁 Preuniversitario Pedro de Valdivia - No cumple adecúa plan para cumplir con lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelve. Preuniversitario no es capaz de dar solución, argumentando puntos que simplemente no son válidos, ya que dicen que están cumpliendo todos sus reglamenos, cosa que no ha sido así, porque mi hijo no ha pisado la sede en todo este año, cuando las condiciones han existido durante varios meses.

🙁 Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devuelven dinero y no quieren atender

Sernac No Resuelto Nada. Nada, se supone que me escribirían del preuniversitario? Porque aquí preguntan resultado y nadie se ha contactado con nosotros.

🙁 Preuniversitario Pedro De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. Puse el reclamo en el banco, también en el PREUNIVERSITARIO PEDRO de Valdivia y nadie me dió solución ahora no puedo depositar en mi cuenta rut, ya que si depósito me la descuentan por qué después de descontarle $330000 me dicen que faltan $187000 más y yo solo debía 2 meses que mi hija no asistió a clases

🙁 Preuniversitario Pedro De Valdivia - retiro de dinero de mi cuenta rut en tiempo de pandemia

No Resuelto Nada El Preuniversitario No Se A Contactado Para Nada Cero Empatía En Esta época Que Vivimos .. Nada de nada ninguna respuesta de mi dinero retirado de mi cuenta rut .

🙁 Preuniversitario pedro de valdivia - Devolucion del dinero

No Resuelto Nada. No a dado resultado nada ninguna respuesta del preuniversitario .

Evita Preuniversitario Pedro de Valdivia
Prefiere