Señores de Previred, al realizar el pago de fonasa de mi papá se quedó pegada la página y se duplicó el pago. Llamé a previred y me dicen que ellos no son responsables que los responsables de devolverme esa plata es cmr debido a que pague con ese medio de pago, llamo a cmr y me dicen que previred debe devolverme esa plata... Pasaron los días llamando varias veces y con las mismas respuestas hasta que me llega un correo de previred que efectivamente encontraron un pago duplicado y que debía enviar copia de cédula y una hoja que ellos envían firmada de vuelta y los comprobantes de los pagos, envié todo lo solicitado al correo
[email protected] y ha pasado un mes no he tenido ninguna respuesta de este correo, absolutamente nada. Encuentro una burla cuándo llamo me dicen que ellos son los únicos que me pueden responder. Cómo no va a existir un call center para este tipo de situaciones. Yo ya pague la cuota de CMR osea el pago duplicado que no es poca plata y mi plata ahora la tienen ustedes, yo no estoy para estar regalando plata a ninguna institución, me cuesta tener plata para pagar las cuentas.Espero esta vez si respondan.
Autor: E.C.