Nada De Solucion

• 18, Marzo 2018

Carozzi

Chocolate vizzio

SEÑORES carozzi

Hoy compre una caja de Vizzio en un supermercado sercano a mi casa, luego de llegar a mi hogar y abrirlo me percato que los 3 paquetitos que contienen sus chocolates vienen de una textura muy palida nunca no como la forma avitual y muy seco se desarman solo y es por eso que decidimos no consumirlos para que presten mayor atencion a sus productos
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Marzo 18, 2018 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Compré un chocolate Orly de naranja

No Resuelto No Me Respondieron. No hubo respuesta

Carozzi - Rolls de chocolate con aspecto raro

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo.

Carozzi - Chocolate en mal estado

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados. Que indignación de no tener respuesta ya que uno está comprando y no está pidiéndole a nadie tendré que hacerlo más formal mi reclamo a Sernac saludos

Carozzi - Pelo en el chocolate

No Resuelto Muy Malo!!. Hace un par de días atrás se me contacto vía correo para pedir mis datos personales, pero hasta hoy nadie se a comunicado conmigo ..

Carozzi - Chocolate mal estado

No Resuelto Sin Solución. Insólito, no recibí ninguna respuesta, mucho menos una solución.

Carozzi - Chocolate Vizzio

No Resuelto Nada De Solucion. Y en calificacion de los productos muy mal ya que es un producto de supermercado y en la escala por como gestiono productos alimenticio por el caso quedo hasta el momento con 1 muy mal no han solucionado nada y el producto se fue directo a la basura que paso con el prestigio suyo

Carozzi - chocolate mecano

No Resuelto Cero. Nunca me llamaron

Carozzi - Chocolate con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solucion. Ni siquiera se han contactado desde la empresa.