No He Tenido Ningun Resulado (nada)

19 Noviembre, 2022 - 13:58
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Noviembre 2022

Prosegur

Falta de respeto ,daño sicologico , verbal ,y se reia mucho

SEÑORES prosegur

el dia 17 de octubre me dirigi a hospital van buren a realizar mis examenes el cual no encontraba el box, y pawe por donde esta el cajero automatico el cual habia tres guardias de prosegur el cual le pregunte acaso por favor sabian donde estaba el box , ellos me respondieron que no sabian el cual pasa una auxiliar del hospital y me dice que queda al fondo del pasillo, cual unos de los guardiase dice que valla rapido saltando corriendo ,y El cual yo tengo mi pierna tibia y pero ne quebrado hace un año y tres meses me moviliso con dos muleta y uno de estps tipos se le ocurre decirme que me valla corriendo me dolio tanto el corazon que me cayeron lagrimas y me hicieron mucho daño sicologico ademas de verbal de molestarme sin yo decirles nada, ademas llamo a prosegur y me contesta un joven que no me da su nombre y le cuento lo mismo y me corta el telefono dos veces (esto fue recien hace 10 o 15 minuto )
Objetivo: Obtener una solucion que me ayuden con el daño sicologico que me causaron por que no tenian por que molestar a una persona minusvalida
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Prosegur - Mal estacionado / uso discapacidad

Sernac No Resuelto Sin Comentarios. Creo que están acostumbrados a estas malas prácticas ya que aún no entregan por lo menos una disculpa

Prosegur - Mal funcionamiento del servicio de alarma de seguridad y no respetan los descuentos ofrecidos

No Resuelto Aun Pendiente. Hubo visita técnica, pero luego alarma vuelve a fallar. Nuevamente programan visita para el 15/12/2022. Veré como resulta esta nueva visita.

Prosegur - Mala gestión y cobros luego de dos semanas sin servicio

No Resuelto No Hay Resultado, No Hay Respuesta Adecuada. La empresa tuvo fallos graves tan pronto se inició el servicio, y por eso me hizo un descuento por seis meses, sin embargo me dejó por casi dos semanas sin servicio este mes de noviembre y, como ya tengo un descuento por los fallos graves iniciales, ahora no me hace ningún tipo de desagravio porque "ya tengo un descuento vigente" y "no se puede hacer descuento sobre descuento", lo que significa que debo pagar por un mes completo siendo que no tuve más que dos semanas de servicio por problemas técnicos de la propia empresa. Esto es injusto y no saben más que repetir el protocolo, pero no buscan una solución real.

Prosegur - Hostigamiento y amenzan con dicom

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Sernac tampoco sirve

Prosegur alarmas - Clausulas de contrato y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha dado una explicacion de las clausulas abusivas y porq nunca llego el contrato y mas aun porq me dijieron que se podia dar de baja cuando estime conveniente

Prosegur - Choque en estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. No hay contacto y ningún movimiento

Prosegur - devolucion de dinero por instalacion de alarma

Resuelto Devolución. Me hicieron la nota de crédito por lo depositado

Prosegur - sonido alarma de cajero con local lleno por personal PROSEGUR

No Resuelto Nadie Ni Nada..... Sin Comunicacion. nadie se ha comunicado , solo ustedes

prosegur - falta de respeto ,daño sicologico , verbal ,y se reia mucho

No Resuelto No He Tenido Ningun Resulado (nada). aun me encuentro en el hospitalisado desde ese dia asi que aun no ehe podido ir a carabineros y derechos humanos

Prosegur - Incumplimiento de contrato y cobros abusivos

Sernac No Resuelto Nulo. La empresa Prosegur NO entregó los servicios contratados inicialmente Por lo cual llegamos a un acuerdo durante los tres años que ha durado este contrato de hacer un descuento por la falta de los servicios entregados. Pero no han cumplido con ese acuerdo y ahora están cobrando además meses extra de los contratados bajo el supuesto que terminé el contrato antes de tiempo. Primero, eso no fue informado cuando consulté cuánto costaría salirme tres meses antes del término de contrato. Después de exigirme escribir una carta 60 días antes del término de contrato, me informan que hay un cobro por retirarse de los servicios prosegur meses antes del término. Esto es malicioso y llanamente fraudulento.

Prosegur - En Dicom facturas pagadas

Sernac Resuelto Resuelto. Prosegur finalmente me envio el certificado de pago y supuestamente ya realizo mi eliminacion de Dicom

Prosegur Alarmas - No hay comunicación con ejecutivos

No Resuelto No Me Han Llamado. Mala comunicación con Prosegur.
Están muy ocupado.

Prosegur - Conductor agresivo

No Resuelto Prosegur. Sin respuesta de Prosegur, al llamar a plataforma, no entrega opciones de reclamos.