- Maipú, Chile
- 05, Diciembre 2021
- Número: 861201
Mala atención del chófer y la que atiende en la empresa en purranque nunca habré
PRESENTE
En primer lugar la mujer que atiende desde purranque región de los lagos nunca está en la oficina yo soy una clienta habitual con mi familia viajamos siempre en su empresa desde purranque a santiago y ella. Se llama Yohana quesada nunca está tengo que ir a sacar los pasajes a osorno cada. Vez que viajo y estando la empresa hay mismo debería de cambiarla y pasando a otra situación de ayer viajamos con mi esposo y mi tia los tres los pasajes costaron veinte mil y resulta que el chófer o el auxiliar se llama Eduardo Marambio el nos insulto más encima los tiro los bolsos arriba viajamos los tres mi tia con su maleta yo con mi mini maleta y mi esposo con una caja más encima nos cobro sobrecarga nos cobro 5000 aparte y más allá se subieron más personas con cajas y no cobro nada y era el mismo que las subió más encima nunca pidió el número de emergencia nada los baños sucios no abia alcohol gel ni confor lamento está situación haora no viajaremos más con ustedes lo sentimos mucho éramos pasajeros habituales lo teníamos como una empresa ejemplar pero por una persona así pierden mucho pasajero con esto me despido espero una respuesta la patente del bus es JGZP61
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambiarán esa clase de gente que no sirve y que pusieran gente amable y que atiendan a todos por iguales ya uno le ase el sueldo y que puedan cambiar a esa señora que atiende en purranque región de los lagos
Autor: M.L.