- Chillán Viejo, Chile
- 19, Noviembre 2021
- Número: 857789
El bus no se presentó y el call center no fue capaz de responder frente a dicho problema
PRESENTE
Dia 19-11 del 2021, tenía programado un viaje a la ciudad de Chillán, el bus debía pasar a las 17:40 en San Fernando, sin embargo eso jamás ocurrió, luego de casi dos horas de espera, me comuniqué con el call center de la empresa, solicitando información relacionada con la ubicación y salida del bus, la respuesta que me dieron fue: no tenemos información relacionada con la ruta y la salida del bus, incluso, ni siquiera se dignaron a pedir el código del boleto para verificar datos, luego de insistir, me dieron un número que supuestamente correspondía al encargado en la ciudad (San Fernando), al llamar a dicho número, el sujeto señaló, que pertenecía a otra empresa del rubro, que era conocido de quien trabajaba en la boletería de pullman, solicitó los datos del viaje, y su respuesta fue la siguiente: yo creo que el bus ya debió pasar, si quiere mañana temprano pasa por la oficina y de devolvemos el dinero, ante esta respuesta, pedí el numero de la boletería, para hablar directamente con la encargada, el sujeto me dijo: "no, ella no quiere que la llamen, vaya mañana mejor, temprano".Esto demuestra claramente el mal funcionamiento de la empresa y de los encargados de velar por la entrega de un servicio de acorde a las necesidades de los usuarios, debí tomar un bus de otra empresa, para cumplir con mis obligaciones, ya que las supuestas soluciones que me dio Pullman fueron una verdadera burla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Las disculpas correspondientes y la devolución del boleto
Autor: B.B.