Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 18, Noviembre 2021
  • Número: 857555

Pullman Bus

El bus que iba a trmuco a las 21:30 no era pullman bus sino un pullam tur

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy jueves 18 de noviembre debia tomar un bus PULLMAN BUS (bus color morado con naranja segun colores del logo de la marca) con destino a Temuco alas 21:30 hrs. En el terminal sur de stgo. Llegue 40 min antes consulte rn la.oficina donde venden los pasajes que tenia 3 boletos en salon cama que los compre online y q si debia mostrarlos ahi ( los pasajes los tenia descargados en el celular) a lo q el vendedor me dice q no los muestre q los muestre en el bus q mi bus sale desde el anden 40 al 46. Fui al sector y espere. Al pasar los min. Consulte a un bus PULLMAN BUS si iba a temuco ya q ese bus decia en su parabrisas el horario de 21:30 a lo q el auxiliar me dice q no pq va a Lota. Consulte en un 2 bus PULLMAN TUR y me dicen q no pq ese va a Valdivia. sigo esperando y al pasar los minutos voy nuevamente a la oficina de ventas y me dicen que la maquina se fue. Quede sorprenddida pq le dije q yo estuve atenta q consulte a 2 maquinas y que ambas me dijieron que no iban a temuco. El vendedor me ofrecio otro bus...mas tarde pero q no podia hacer mas pq n9 tenia los boletos impresos q no podia devolverme dinero y menos cambiarlos.Hasta donde se y la pagina dice que no es necesario imprimirlos. Me quede sin bus para viajar sin donde ir ya q soy de melipilla sola en stgo con mis 2 hijas menos de edad. Que hice compre otros para un bus mas tarde a las 11 semi cama con boleto en mano. Ya que rl viaje no lo puedo perder. Por tanto nadie me dijo q uds. No solamente son pullam bus sino q tambirn podian llamarse pullam tur....COMO YO IBA A SABER SI NADIE ME EXPLICA Y YO ESPERO UN BUS Q SEGUN COLOR NUNCA LLEGO ASI YO PERDIENDO MIS BOLETOS Y BUS. EXIJO SE ME HAGA DEVOLUCION DE MI DINERO YA QUE NADIE ME EXPLICO GRANDETALLE Y MEBOS YO PODIA ADIVINAR SINO SOY CLIENTE FRECUENTE DE UDS. MARCELA MOYA.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion de mi dinero de los pasajesdel dia Jueves 18 de nov. De 2021 con destino a Temuco a las 21:30 en PULLAM BUS
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 18, 2021 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro