- Los Vilos, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889719
Bus no llega y el bus de remplazo venía lleno
PRESENTE
Señores Pullman Bus:El día de hoy lunes 18 de abril, tenía un pasaje a coquimbo a las 7:30, sin embargo el bus no llego, por lo que me acerco a la ventanilla 8:50 y pregunté por el bus y la señorita me dice que el bus viene 1 hora retrasado, por lo cual llega un bus de remplazo a las 8:30, el cual venía solo con tres asientos libres, lo que no cubría la demanda de las personas que se encontraban esperando el bus de las 7:30. Cómo si fuera poco, el chófer del bus de reemplazo comenzó a tratar mal a los pasajeros que se encontraban esperando y reclamando, cuando me dirigí al chófer para plantear que tenía una hora en el hospital de coquimbo (la cual estaba esperando hace un año), el me respondió "que me importa a mí". Debido a esto perdí la hora en el hospital sin posibilidad de una nueva hora próxima. Adjunto imagen de pasaje y hora en el hospital de coquimbo.Esperando su respuesta,Darío Contreras F.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Consideró que deberían planificar y mantener un mantenimiento de sus buses para evitar situaciones como está, y como compensación por los daños y prejuicios de la situación quisiera solicitar dos pasajes con fecha y hora a elección para mí próxima hora al médico.
Autor: D.C.