Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 29, Abril 2022
  • Número: 891974

Pullman Bus

Cobro injustificado de equipaje, sin criterio válido

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 29 de Abril de 2022, al cargar el equipaje en un bus de la empresa Pullman Bus (con salida a las 12:00 p.m. de Iquique a Calama, conducido por el chofer Hans Ricardo Mieres, aclarando que él sólo es el conductor y no la persona con la cual ocurrió el accidente) el auxiliar encargado de cargar el equipaje me cobró dinero extra por llevar una bolsa matutera mediana y liviana porque según su alegación "excede de 15 kilos", al momento de preguntarle cual era su criterio de pesaje comentó: "cuando se coloca el equipaje el bus automáticamente mide el peso de las maletas y bolsas", lo cual es falso, debido a que la maleta de mi acompañante pesaba mucho más que la bolsa matutera y no se le dijo nada al respecto ni se le cobró, al momento de alegar por la situación el señor dice "me tienes que cancelar $5.000 o si no, no se lleva la bolsa".Si no existe solución al menos quisiera que este reclamo sirva para que apliquen un criterio valido, justificado y por sobre todo LEGAL.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas APLICAR CRITERIO VALIDO DE PESAJE, DE TAL MANERA QUE SEA JUSTIFICADO Y LEGAL
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2022 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro