Aun Empresa No Se Contacta.

16 Agosto, 2022 - 13:05
Pésima empresa, no da respuestas solo les interesa ser parte del monopolio de las carreteras y de trasporte publico.
prefiero salir un poco mas temprano y viajar en Eme bus, Altas cumbres. no turbus o Pullman Bus mala experiencia en esas empresas,.
  • Calama, Chile
  • 02, Agosto 2022

Pullman Bus

Demora en sus trayectos, malas maquinas y falta de respeto a sus pasajeros por parte del conductor.

SEÑORES empresa pullman bus

Empresa Pullman Bus, con fecha 01/08/2022, con destino desde Parral a Stgo, hora de salida 18:30, mi asiento elejido por la página en Internet no fue el mismo que físicamente es del bus (bus de empresa Nilahue), comprada por empresa Pullman bus.El conductor Sr. P. R. B. B.Se va en un trayecto de máximo 4 0 5 hrs al destino final Stgo. Se baja del bus a bajar a una señora que viene con doa niños menores entre 6 y 2 años aprox, por que traian un perrito de no mas grande que 20 cm, (cachorrito), no venia ladrando, no venía metiendo ruido, menos se defeco u o orino. En el trayecto de Parral a Talca. Exigiendo que tiene que bajarse porqué el perro no va en una caja o jaula del cual tiene razón, pero donde esta la fiscalización para verificar que las personas no suban con los animales sin jaula o caja y para exigir lo que el conductor le decía a la pasajera?Queria que el perro se baje, o la maquina no salia del termi al de talca, estuvimos mas de 30 min. Parados al conductor junto con el Auxiliar se le pago una suma de 10 mil pesos ya que el conductor pidio que se cancele el viaje por transporte del animalito.Se paga el dinero a estos dos personajes y ahi no pusieron problemas en trasnportar al animalito sin caja o jaula.Pero si, queria que se bajen la señora con sus hijos en talca por no pagar el dinero del perro.Un pasajero pago la suma que pedian estos dos *******s de la ruta.Todo el viaje se detenía conejeando el chofer, se supone que estas empresa deben cumplir con el horario, no había tacos en la carretera, no habían accidentes. El bus en pesimas condiciones sin aire, baño asqueroso de sucio.Yo tenia mi programacion para llegar antes de las 12 de la noche a Stgo, para tomar el bus que me lleva al aeropuerto, del cual ya tengo que sacar de mi bolsillo mas de $20.000 mil pesos para pagar un auto particular hasta allá, por que el bus no cumplió con el Horario de llegada.Mi denuncia es por la tardanza del bus, por no cumplir con el horario, que me paguen mis tiempos y el trayecto del movil al aeropuerto por llegar pasado de la hora indicada.Y una diaculpa a esa madre cin sus dis hijos que este cinductor quiso bajar a mitad de camino. Del asiento 41 y 42 del bus Nilahue Trayecto Parral/Stgo con salida desde Parrar 18:30 hra.Dejo contancia que recien estamos en Rancagua siendo las 23:25
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica para mi, los pasajeros y dusculpas a esa persona con sus dos niños. Que queria bajar el chofer por no pagar el pasaje del cachorro en Talca.
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro