- Calama, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911580
Demora en sus trayectos, malas maquinas y falta de respeto a sus pasajeros por parte del conductor.
PRESENTE
Empresa Pullman Bus, con fecha 01/08/2022, con destino desde Parral a Stgo, hora de salida 18:30, mi asiento elejido por la página en Internet no fue el mismo que físicamente es del bus (bus de empresa Nilahue), comprada por empresa Pullman bus.El conductor Sr. P. R. B. B.Se va en un trayecto de máximo 4 0 5 hrs al destino final Stgo. Se baja del bus a bajar a una señora que viene con doa niños menores entre 6 y 2 años aprox, por que traian un perrito de no mas grande que 20 cm, (cachorrito), no venia ladrando, no venía metiendo ruido, menos se defeco u o orino. En el trayecto de Parral a Talca. Exigiendo que tiene que bajarse porqué el perro no va en una caja o jaula del cual tiene razón, pero donde esta la fiscalización para verificar que las personas no suban con los animales sin jaula o caja y para exigir lo que el conductor le decía a la pasajera?Queria que el perro se baje, o la maquina no salia del termi al de talca, estuvimos mas de 30 min. Parados al conductor junto con el Auxiliar se le pago una suma de 10 mil pesos ya que el conductor pidio que se cancele el viaje por transporte del animalito.Se paga el dinero a estos dos personajes y ahi no pusieron problemas en trasnportar al animalito sin caja o jaula.Pero si, queria que se bajen la señora con sus hijos en talca por no pagar el dinero del perro.Un pasajero pago la suma que pedian estos dos *******s de la ruta.Todo el viaje se detenía conejeando el chofer, se supone que estas empresa deben cumplir con el horario, no había tacos en la carretera, no habían accidentes. El bus en pesimas condiciones sin aire, baño asqueroso de sucio.Yo tenia mi programacion para llegar antes de las 12 de la noche a Stgo, para tomar el bus que me lleva al aeropuerto, del cual ya tengo que sacar de mi bolsillo mas de $20.000 mil pesos para pagar un auto particular hasta allá, por que el bus no cumplió con el Horario de llegada.Mi denuncia es por la tardanza del bus, por no cumplir con el horario, que me paguen mis tiempos y el trayecto del movil al aeropuerto por llegar pasado de la hora indicada.Y una diaculpa a esa madre cin sus dis hijos que este cinductor quiso bajar a mitad de camino. Del asiento 41 y 42 del bus Nilahue Trayecto Parral/Stgo con salida desde Parrar 18:30 hra.Dejo contancia que recien estamos en Rancagua siendo las 23:25
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica para mi, los pasajeros y dusculpas a esa persona con sus dos niños. Que queria bajar el chofer por no pagar el pasaje del cachorro en Talca.
Autor: E.O.