Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Agosto 2022
  • Número: 912507

Pullman Bus

Chofer se niega a llevarme por subirme en terminal alameda y no en pajaritos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día viernes 05-08-2022 tenía pasaje a las 18:10 desde Santiago (Terminal pajaritos) hasta viña del mar. por tema x llegue a tomar el bus a terminal alameda ya que el bus primero parte desde ahí, me acerco a hablar con el chófer y le pregunto si es el mismo bus que sale hacia viña del mar a esa hora en terminal pajaritos a lo que me dice que si. sin embargo, me dice que no me puede llevar porque me tengo que subir en pajaritos y le expliqué que no alcanzo a llegar ya que estaba a 10 min y no alcanzo a llegar a ese terminal (sin mencionar que es algo ridículo irme corriendo al otro terminal para tomar el mismo bus), le pido de buena manera que me lleve, le mostré el pasaje y se negó tratándome de forma prepotente y perdí el viaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero de mi pasaje, y que solo perdí el viaje por mala voluntad del chófer y sin contar los malos tratos
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro