• Viña del Mar, Chile
  • 05, Agosto 2022

Pullman Bus

Chofer se niega a llevarme por subirme en terminal alameda y no en pajaritos

SEÑORES pullman bus

El día viernes 05-08-2022 tenía pasaje a las 18:10 desde Santiago (Terminal pajaritos) hasta viña del mar. por tema x llegue a tomar el bus a terminal alameda ya que el bus primero parte desde ahí, me acerco a hablar con el chófer y le pregunto si es el mismo bus que sale hacia viña del mar a esa hora en terminal pajaritos a lo que me dice que si. sin embargo, me dice que no me puede llevar porque me tengo que subir en pajaritos y le expliqué que no alcanzo a llegar ya que estaba a 10 min y no alcanzo a llegar a ese terminal (sin mencionar que es algo ridículo irme corriendo al otro terminal para tomar el mismo bus), le pido de buena manera que me lleve, le mostré el pasaje y se negó tratándome de forma prepotente y perdí el viaje.

AdjuntoTamaño
ticket_pdf_PB2208066835651.pdf72.6 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero de mi pasaje, y que solo perdí el viaje por mala voluntad del chófer y sin contar los malos tratos
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sigo esperando y nada que nada

Pullman Bus - No reembolsan dinero

Resuelto Solucionado. Despues de 1 mes de espera la nefasta empresa me devolvió el dinero, después de insistir en reiteradas ocasiones.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Pullman Bus - denigración de pasajero y comentario sexual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Empresa no se ha pronunciado sobre el tema y él corre que tiene la página no funciona

Pullman Bus - Agresion Verbal Conductor

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Pullman Bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto No Llego El Bus Y No Han Devuelto El Pasaje. Aun no tengo respuesta

Pullman Bus - Horrible las máquinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado

Pullman Bus - La máquina no sale por tema climático informan

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Favor devolver mi pasaje....

Pullman Bus - Xenofobia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo para hacerle seguimiento a mi reclamo o para tomar alguna acción encontra del atropello que hubo hacía mi persona