Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 914053

Pullman Bus

Falta de respeto, maltrato de maleta y discriminación

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido al Jefe de Pullman Bus por la falta de capacitación del servicio al cliente del conductor y auxiliar del bus 3720 con Placa (KR FZ-42) con destino a Arica a la 2:00 pm el día de hoy 13 de agosto del 2022.En contexto: Mi pasaje era a la 2:00pm en la cual llegue 30min antes para abordar, tuve que dejar mi equipaje en la bodega, el Sr que recepciona el equipaje (Auxiliar y conductor) me faltaron el respeto gravemente, no querían recibir mi equipaje, además de romperlo, me insultaron y dijeron" por qué no te regresas a tu país" no obstante respondí que haría una queja de maltrato personal y de mi maleta, y ellos respondieron "QUEJATE CON QUIEN QUIERAS NO NOS IMPORTA".Inmediatamente después me apersone a la oficina de pullman bus para realizar la queja, y solo me mandaron para otra oficina de pullman para hablar con el "jefe", pero los que estaban en esa oficina eran los vendedores que solo decían que haga el reclamo en internet y que -el jefe solo está disponible pasa situaciones importantes-Realmente me siento indignada por todo lo que he pasado hoy, ya que nunca en toda mi vda que he viajado me han menospreciado por ser extranjera o estar aquí.
Objetivo: Obtener una solucion Indemnización y cambiar de choferes y auxiliares que no están predispuestos a servir como debería según la política de la empresa en la que trabaja pullman bus
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro