- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2022
- Número: 914053
Falta de respeto, maltrato de maleta y discriminación
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido al Jefe de Pullman Bus por la falta de capacitación del servicio al cliente del conductor y auxiliar del bus 3720 con Placa (KR FZ-42) con destino a Arica a la 2:00 pm el día de hoy 13 de agosto del 2022.En contexto: Mi pasaje era a la 2:00pm en la cual llegue 30min antes para abordar, tuve que dejar mi equipaje en la bodega, el Sr que recepciona el equipaje (Auxiliar y conductor) me faltaron el respeto gravemente, no querían recibir mi equipaje, además de romperlo, me insultaron y dijeron" por qué no te regresas a tu país" no obstante respondí que haría una queja de maltrato personal y de mi maleta, y ellos respondieron "QUEJATE CON QUIEN QUIERAS NO NOS IMPORTA".Inmediatamente después me apersone a la oficina de pullman bus para realizar la queja, y solo me mandaron para otra oficina de pullman para hablar con el "jefe", pero los que estaban en esa oficina eran los vendedores que solo decían que haga el reclamo en internet y que -el jefe solo está disponible pasa situaciones importantes-Realmente me siento indignada por todo lo que he pasado hoy, ya que nunca en toda mi vda que he viajado me han menospreciado por ser extranjera o estar aquí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Indemnización y cambiar de choferes y auxiliares que no están predispuestos a servir como debería según la política de la empresa en la que trabaja pullman bus
Autor: S.C.