- Puente Alto, Chile
- 21, Agosto 2022
- Número: 915578
Falta de respeto verbal a clientes
PRESENTE
Recien escribimos un reclamo de la falta a la ley del bus en que viajamos.Es insólito que nos traten de tontos por reclamar nuestro derecho señalando los puntos antes descritos. Tito gaspar gonzales después de increparnos finaliza diciendo que hay que tener "dos dedos de frente" para saber que cada persona debe cuidarse, donde queda la emergencia sanitaria? Dónde quedan las leyes del tránsito?.....acaban de abrir las ventanas, entrando tierra al bus propia de la carretera como solución a no tener el bus en condiciones justificando que vienen de Temuco..no están para problemas...añade que son fierros y fallan...-añado de mi parte que también matan..-
Objetivo:
Recibir disculpas
Que la misma persona se disculpara no con ironías sino asumiendo que como parte de la empresa no están cumpliendo con lo que cualquier empresa de transporte de pasajeros....debe hacer
Autor: J.M.