• Taltal, Chile
  • 05, Agosto 2022

Pullman Bus

Se fue antes de la hora estimada de llegada

SEÑORES pullman bus

Se Supone Que Debes Estar 15 Minutos Antes Para Esperar La Maquina, Pero Al Parecer Salio Antes Porque Esperamos y Nada, Mas Encima No Nos dan ninguna solución y La Respuesta De La Vendedora Fue Se Fue Nomas Los Dejo La Máquina, Y Super Incómodo Momento Pasando Frio Con mi hijo de 3 Años

AdjuntoTamaño
ticket_pdf_PB2208066834398.pdf77.46 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que Me Devuelvan Mi Plata, y Que No Le Suceda a Otras Personas
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sigo esperando y nada que nada

Pullman Bus - No reembolsan dinero

Resuelto Solucionado. Despues de 1 mes de espera la nefasta empresa me devolvió el dinero, después de insistir en reiteradas ocasiones.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Pullman Bus - denigración de pasajero y comentario sexual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Empresa no se ha pronunciado sobre el tema y él corre que tiene la página no funciona

Pullman Bus - Agresion Verbal Conductor

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Pullman Bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto No Llego El Bus Y No Han Devuelto El Pasaje. Aun no tengo respuesta

Pullman Bus - Horrible las máquinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado

Pullman Bus - La máquina no sale por tema climático informan

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Favor devolver mi pasaje....

Pullman Bus - Xenofobia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo para hacerle seguimiento a mi reclamo o para tomar alguna acción encontra del atropello que hubo hacía mi persona