- Estación Central, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 912996
Viaje no cumplido, sin explicación y pésima solución
PRESENTE
Hoy 8 de agosto tenía mi pasaje de vuelta a Santiago, comprado con anterioridad.Debía volver de los Vilos a Santiago a las 16.00.A las 15.40 estaba en el terminalLa persona encargada en el terminal de pulman de los Vilos me da como respuesta ante el atraso. No tengo sistema, no tengo teléfono, espere hasta las 5 (17.00)A las 17.20 otra persona nos consulta si vamos a Santiago, parece que para reacomodar nos en otro bus.A las 17.35 llega el bus a Santiago de las 17.00 hrs, le pregunto a la persona encargada nuevamente, que pasa con el bus de las 16.00 y su respuesta es, Este bus va a llevar a la gente de las 1600 y 17.00 y le digo, y que pasará con los asientos, por el cual pagué y su respuesta fue, ha no se tiene que verlo con el conductor.Le indico, que me parece muy mal porque yo hice una compra y nadie me está dando si quiera una explicación al respectoY me dice, cuando llegue a Santiago ponga el reclamo.Pésimo servicio el de pulman bus y no es primera vez.Me parece insólito que tengan a personal incompetente trabajando con ustedes y peor aún que no sean capaces de dar una respuesta o explicación al cliente.A mí nadie me regaló el pasaje. No me hacen ningún favor metiéndome en otro bus
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi plata o al menos la mitad. Por el pésimo servicio y la nula capacidad de al menos reconocer y dar una explicación
Autor: N.M.