Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Esteban, Chile
  • 05, Diciembre 2022
  • Número: 936106

Pullman Bus

Negligencia,maltrato de conductor, insulto hacia estudiante

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos días:mi hija de 21 años, Estudiante, tomó bus hoy lunes 05 de diciembre 2022 a las 08:00 hrs desde la ciudad de Los Andes hacia Santiago. Bus N°325 patente KB.BD.12. Cuando se despierta se da cuenta que el bus se encuentra en otro lugar que no es el Terminal Alameda de Pullman en Santiago, si no que otro lugar, muy asustada y desorientada le pregunta a unas personas que aseaban el bus donde se encontraba, "te quedaste dormida" le dijeron y le indicaron donde estaba el conductor. Le dice al chofer que se durmió que cómo nadie la vió o despertó, se supone que el viaje es de terminal a Terminal y que revisan el bus antes de ir a talleres, a lo cual el conductor fué muy descortés, ordinario y falta de respeto, con cero empatía, él acompañado de otro hombre donde mi hija se sintió vulnerable, sola, desorientada (ya que no conoce mucho Santiago), ella al enfrentarlo le dice que pudo estar enferma, desmallada, muerta, con algún ataque, etc y como era posible que nadie se diera cuenta. A mi me parece insólito esto, mi hija viaja constantemente y no es posible que estas situaciones sucedan, comprendiendo que es conocido por los conductores que los pasajeros se duerman en el viaje, porque no creo sea la única a la que le sucede, además en el terminal como nadie se sube a revisar el bus, una empresa como Pullman con recorridos a nivel Nacional imagino trabaja con protocolos y grandes estándares de funcionamiento, imagino que como empresa calificada debe instruir y capacitar a sus trabajadores a interactuar y tener algo de empatía y psicología porque están trasladando seres humanos.Este señor fué negligente porque podría haber estado muerta mi hija y nadie la iba a ver, vulneró su estado emocional porque mi hija estaba muy asustada y desorientada sin saber donde estaba, su trato con cero empatía, garabatos y faltas de respeto "exclamando que el no está ahí para despertar a nadie", es un sr adulto de muchos mas años como para tratar de manera intimidante a una niña de 21 años, además es mujer e independiente de eso, el respeto a todas las personas sin importar su genero ni su edad debiese ser ley. Espero nadie mas repita esta desafortunada situación, mi hija lloró mucho, se sintió vulnerable y asustada, para este sr Conductor solo fue una pasajera mas, pero para mi hija fué un momento de terror el no saber donde estaba y que pasaba.Atte., Katherine Villalobos
Objetivo: Obtener una solucion Carta de amonestación, Evaluación de situaciones anteriores de este sr con otras personas, Instruir en general al personal de su empresa porque trabajan con seres humanos, pero la solución es que ustedes como Pullman apliquen todos los protocolos de seguridad y protección hacia el pasajero que los prefiere como Empresa.
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2022 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro