• Yungay, Chile
  • 20, Diciembre 2022

Pullman Bus

No entrega ticket, boletos, mala atención encargado pullman yungay y trae pasajeros de pie

SEÑORES pullman bus

Al menos hasta la semana del 12 de diciembre del actual, la empresa Pullman bus, tramo concepción-tucapel, NO ENTREGA ticket de equipaje.TAMPOCO ENTREGA boleto a pasajeros que van de pie, ya que, si uno va a comprar a ventanilla y no quedan asientos te instruyen que arriba te cobran pero iras de a pie.El encargado de Pullman bus en yungay no está casi nunca, funciona por wsp y/o llamadas que escuetamente responde y si lo hace es de acuerdo a su estado de ánimo (pareciera) y no dentro de un horario de atención normal. En una consulta que se le hizo presencialmente trató de modo desafiante, indiferente y alejado de toda empata a mi hija y mi padre adulto mayor.Así mismo la encargada de Pullman bus en Huepil me señaló que yo estaba haciendo una gran trifulca solo por un bolsito (equipaje) extraviado a mi hija en tramo concepción tucapel y que es parte de otro reclamo ya ingresado.Desde un comienzo se negó a tomar reclamo de lo extraviado, apagando el teléfono y brillando por su ausencia en la sucursal de Pullman en terminal yungay, cuando apareció una persona que se llevó el equipaje por error, según su relato, sólo lo mantuvo dentro de la sucursal Pullman de yungay, ante la insistencia de dicha persona y sin tomar datos, ni verificar detalles ni menos realizar un protocolo en el lugar. Luego mi hija y mi padre al solicitar el equipaje extraviado por Pullman, este individuo no quiso realizar ningún registro de lo acontecido indicando que solo hacía un favor al haberlo recibido por ña persona que lo había tomado y que si mi hija lo deseaba trajera abogado o pdi y no cambiaría de modo de proceder, ante eso mi padre en compañía de mi hija la afectada tuvieron que llamar a carabineros para que actuaran como ministro de fe y poder retirar las pertenencias. Cabe mencionar que falta gran cantidad de pertenencias dentro del equipaje extraviado y devuelto por este tercero.mi hija fue presencialmente a sucursales de yungay, varias veces, no encontrando al encargado, en Concepción solo se le dijo hacerlo vía mail (el cual arroja bandeja llena) no pudiendo concretar oportunamente. En fin una seguidilla de mala atención, ausencia de orientación y apoyo por lo sucedido.Cabe mencionar agregar lo siguiente, la encargada de Pullman bus en Huepil me indicó que la responsabilidad era del chófer y le descontaría el monto del avalúo de las pertenencias de mi hija al conductor lo que encuentro terrible porque éste C. no puede ser chófer y auxiliar en un tramo tan fuerte con todo lo que implica. La responsabilidad que recae en el conductor es no haber exigido a sus superiores contar con ticket de equipaje y un Auxiliar que lo apoye.Resumiendo, mi reclamo es:1. Por no entregar ticket equipaje,2. No entregar boleto a quienes van de a pie,3. Llevar y/o trasladar pasajeros de a pie tramo concepción yungay,4. Mal trato al usuario del encargado Pullman bus yungay y Huepil,5. Entre otros.El único respaldo que tiene mi hija que viajó ese día es el pago con débito que realizó arriba de la maquina.Finalmente mencionar que ayer 19 de diciembre mi hija viajó a concepción y pasó nuevamente a la ventanilla a insistir con el reclamo pero nadie lo tomó y le pasaron una hoja para que la escribiese con el reclamo y la pase a dejar una vez lo tenga listo, es así como funciona el protocolo o procedimiento?Cualquier consulta soy J. C. S. y mi número de teléfono de contacto es 934924857.Adjunto pago del pasaje con débito
Objetivo: Obtener una solucion Indemnización según normativa respecto del extravío de equipaje y Corregir las malas prácticas señaladas.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2022 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro