- Parral, Chile
- 02, Diciembre 2022
- Número: 935680
No para el bus en el paradero que me venden el pasaje
PRESENTE
Buenas tardes estimado junto con saludarlos, les comento mi situación: Soy Fernanda Araya Bustamante, hoy 02 de diciembre del 2022 a las 09:00 a.m compre en la oficina de Parral un pasaje con destino a Santiago a las 15:30 hrs, deje claro a la funcionaria de sexo femenino que me vendió el pasaje que lo tomaba en el cruce Bullileo y no tuvo objeción al venderlo. Después de haber esperado más de 1 hora, mi mamá la que me acompañaba a esperar el bus se dirige a la oficina en busca que una respuesta el porque no pasaba el bus y por medio de una llamada telefónica que realizaba a su celular me informa un funcionario de sexo masculino de la oficina que no tienen paradero en ese lugar. Primero quien me vendió el pasaje es una mujer de la cual ellos se negaron a darme su identidad solo mencionó que su nombre es Natalia, y al pedir su apellido se negó rotundamente. Segundo el trato de este funcionario fue intolerante y falta de respeto.Tercero que tengan un papel que diga que no tiene paradero debe ser informado verbalmente a los pasajeros ya que buscamos un servicio. Cuarto, se negó rotundamente a darme algún tipo de solución.Ahora yo me dirijo a ustedes con la finalidad de una respuesta satisfactoria, yo exijo un reembolso del pasaje, ya que esta situación tediosa se generó porque ustedes tienen personal incompetente que no dan una información adecuada a los pasajeros… Les adjunto el pasaje y ojo!! Que en el pasaje el vendedor que aparece no tiene la identidad de quien realiza el trabajo en Parral, ya que aparece Alan Borquez Contreras, y como ya les mencioné anteriormente fue una persona de sexo femenino que me vendió el pasaje. Espero tener una respuesta satisfactoria de parte de ustedes, ya que esta situación genera pérdida de tiempo y demasiada molestia. Quedó atenta a sus comentarios y soluciones!
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso del pasaje o utilización del pasaje para otro viaje
Autor: F.A.