Autor:

No Resultó

12 Diciembre, 2022 - 18:22
Aún no tengo respuesta de parte de Pullman Bus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 02, Diciembre 2022
  • Número: 935680

Pullman Bus

No para el bus en el paradero que me venden el pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes estimado junto con saludarlos, les comento mi situación: Soy Fernanda Araya Bustamante, hoy 02 de diciembre del 2022 a las 09:00 a.m compre en la oficina de Parral un pasaje con destino a Santiago a las 15:30 hrs, deje claro a la funcionaria de sexo femenino que me vendió el pasaje que lo tomaba en el cruce Bullileo y no tuvo objeción al venderlo. Después de haber esperado más de 1 hora, mi mamá la que me acompañaba a esperar el bus se dirige a la oficina en busca que una respuesta el porque no pasaba el bus y por medio de una llamada telefónica que realizaba a su celular me informa un funcionario de sexo masculino de la oficina que no tienen paradero en ese lugar. Primero quien me vendió el pasaje es una mujer de la cual ellos se negaron a darme su identidad solo mencionó que su nombre es Natalia, y al pedir su apellido se negó rotundamente. Segundo el trato de este funcionario fue intolerante y falta de respeto.Tercero que tengan un papel que diga que no tiene paradero debe ser informado verbalmente a los pasajeros ya que buscamos un servicio. Cuarto, se negó rotundamente a darme algún tipo de solución.Ahora yo me dirijo a ustedes con la finalidad de una respuesta satisfactoria, yo exijo un reembolso del pasaje, ya que esta situación tediosa se generó porque ustedes tienen personal incompetente que no dan una información adecuada a los pasajeros… Les adjunto el pasaje y ojo!! Que en el pasaje el vendedor que aparece no tiene la identidad de quien realiza el trabajo en Parral, ya que aparece Alan Borquez Contreras, y como ya les mencioné anteriormente fue una persona de sexo femenino que me vendió el pasaje. Espero tener una respuesta satisfactoria de parte de ustedes, ya que esta situación genera pérdida de tiempo y demasiada molestia. Quedó atenta a sus comentarios y soluciones!
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del pasaje o utilización del pasaje para otro viaje
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro