- San Felipe, Chile
- 30, Diciembre 2022
- Número: 941306
Prepotencia y mala atención del conductor
PRESENTE
Buenos días, el día de hoy tenía pasaje de San Felipe a Santiago a las 08:00 horas, por motivos laborales no podía tomar el bus en el terminal y esperé en el paradero cerca de laShell por calle manso Velasco, al subir el conductor del bus patente FXJB-77, me trata de forma prepotente y enojado que mi pasaje digital no servia que eso se escaneaba en el terminal, que debía llegar más temprano, yo le manifesté que por motivos de mi trabajo no pude llegar directamente al terminal, enojándose que según le deje la ***a , con esas palabras, me molestó la forma de trato del conductor, debido a que mantenía mi pasaje y por motivos de trabajo no pude llegar al terminal para escanear el código que tengo alegaba el.Espero alguna respuesta de la empresa porque no son formas de tratar a los pasajeros, pague mi pasaje independiente del tema del escaneo el registro en el sistema está, para más transparencia adjunto boleto que compre.
Objetivo:
Recibir disculpas
Nombre del conductor para hacer el respectivo reclamo en transportescucha
Autor: C.C.