• Retiro, Chile
  • 09, Diciembre 2022

Pullman Bus

Maltrato psicológico y agresión verbal de auxiliar

SEÑORES pullman del sur

Hola mi nombre es José Ramírez soy discapacitado por un monto de 77.5% de discapacidad y estoy inscrito en el RND (registro Nacional de la Discapacidad).El día Martes 6-12-2022 siendo las 8:10 de la mañana abordo el bus de la empresa antes mencionada PPU FWXC51 y al tratar de subir al bus y no caber ni tampoco poder subir por mis problemas cardiológicos el auxiliar no encontró nada más me jor que en lugar de ayudarme ( lo cual es parte de su trabajo) si no que en lugar de esto burlarse de mi peso haciendo el siguiente comentario: " Esta delgado" y se empieza a reír lo que yo le digo "ja ja ja que chistoso" (en forma obviamente irónica)y el responde "ya sube no más".Dicho esto una vez ya arriba del bus, trate de pagarle una vez lo ví que paso por mi lado con un escobillon y al ver que le iba a pagar me dice en tono burlesco espérate!!!Casi 30 minutos pasaron y ellos solo tomaban más pasajeros pero cuando empezaron a cobrar a los nuevos clientes este me deja con el dinero en la mano estirada y no me cobra hasta cobrar a los otros pasajeros siendo que estaba en los primeros asientos y por lo general de allí parten cobrando los pasajes (ya que no es primera vez que viajo en bus).Y al tratar de conversar con el lo ocurrido y explicar de que soy discapacitado me deja hablando solo y se va a otro lugar....Luego vuelve yle dije que por favor mee escuchara y el burlescamente me dice habla luego.Le repetí soy discapacitado y no estoy de acuerdo con el trato queme diste al subir, ya que yo padezco problemas mentales y me dan crisis y está es una de las situaciones que gatillan dichas crisis cuando me discriminan sin razón...y creo que tú trabajo no es de andar burlandote de quién quieras...aló que me responde en que te ofendí en que te dije que estás D. y yo le digo que si por qué lo dijo en forma de burla.Y el me dice que no va a seguir perdiendo el tiempo con Migo y que yo no lo conocí a él y que siguiera mi camino nomásAló que ante esto llamo a carabineros por la agresión recibida y alto riesgo que ponía esta situación a los casi 40 pasajeros que iban en el bus ya que mis crisis me golpeó contra mi cabeza y rompo ventanas o lo que este a mi alcance e incluso eh golpeado a gente con mis crisis ya que no respondo de mi...Y al decirle esto no le importo y carabineros al explicar lo susedido me dice que pasado Linares había un control de carreteras que allí hiciera parar el bus pero como va un bus parar ante un delito obviamente que se va a arrancar del control policial.Ya no aguantaba más y decidí para no poner en riesgo mi integridad ylas de los demás ya que nadie me ayudó ante el trato y burlas que este personaje seguía dándome fui a la cabina del conductor y le dije lo ocurrido y tampoco hizo nada y en vez de escucharme sube la música del bus.Ante esto viene el auxiliar y le dice ya baja luego a este loco ******o no quiero locos aquí.No creo que ese sea el trato a un cliente que pago su pasaje.Y aunque no haya pagado mi pasaje no creo que sea este un trato correcto para una persona.Una vez se detuvo el bus proceso a grabar la máquina y al auxiliar para evidencia y evidentemente una denuncia por el trato recibido....De alli me dirijo a la comisaría de Longavi ya que me dejaron en el cruce peatonal de dicha comuna e interpuse demanda en contra de la empresa y del personal del bus..La patente del bus del infierno es FWXC51 Y LLEVA EL NÚMERO 99 DE la empresa PULLMAN DEL SUR EL RECORRIDO ERA PARRAL /SANTIAGOPARA QUE A NADIE MAS LE SUCEDA.
Objetivo: Obtener una solucion Que mejoren el filtro del personal que trabaja la empresa y que obviamente este señor no vuelva a trabajar con pasajeros. Obtener una solución y unas disculpas y por supuesto que paguen un psicólogo para este personaje que no sabe tratar a la gente con capacidades diferentes
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2022 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro